Se dice... Ricardo Baptista, Raúl Camacho y Corina Martínez

Se dice…

Se dice… que desde el Congreso del estado, el diputado sosista Ricardo Baptista planea quitar un rival de su camino de cara a sus pretensiones por la alcaldía de Tula: se trata del nuevo niño verde octavio magaña, quien parece estar a un paso de ser el presidente del Consejo Municipal del PVEM, con quien firmarán una candidatura común a cambio de que Baptista sea candidato a alcalde y magaña, según él, a diputado local en el proceso de 2021. Las mañas de este viejo lobo de mar empezaron a cortar cabezas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que, ayer por la tardenoche, el comisariado de Bienes Comunales de Tlanchinol festejó en grande su cumpleaños, en el que el whisky, carnes de jabalí y cuachacal, entre otras, fueron la degustación, utilizando los recursos que son de los comuneros. Al calor de las copas, como ya es costumbre, le dieron gusto al dedo haciendo detonaciones de arma y homenajearon al presidente municipal Pablo Salazar y su candidato delfín, el panista Marcos Bautista, quien dice tener la bendición del diputado local Asael Hernández.

Se dice… que el que ya ni la burla perdona es el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, pues, como si se tratara de la gran dádiva, recorrió colonias de la demarcación para entregar cubrebocas desechables, de esos que no aguantan ni un solo uso, pero eso sí, el empresario portaba una mascarilla N95, por lo que fue criticado por los habitantes que dice gobernar.

Se dice… que a la que se le perdió la brújula –otra vez— fue a la diputada de Morena Corina Martínez García, la única que votó contra las bases para reponer la consulta indígena que anuló la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) durante el periodo en que estuvo como presidente de la Junta de Gobierno su compañero de bancada ricardo Baptista González. ¡Vaya!, que ni este emitió sufragio en contra. ¿Será que de plano a la legisladora de Grupo Universidad le parecen poca cosa los temas indígenas y solo le interesa la cultura fifí ?

Mira las Columnas en Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Gasolina regular baja 16 centavos en Pachuca

Gasolina regular baja 16 centavos en Pachuca

Este lunes 10 de agosto, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget