fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Raúl Badillo, María de los Ángeles Eguiluz y Luis Ángel Tenorio


Se dice… que el 16 del presente mes se realizará una cabalgata en la Huasteca hidalguense y otros eventos políticos que encabezará el senador de Morena José Narro Céspedes, vicepresidente de la mesa directiva del Senado de la República. Una conferencia de prensa, una cabalgata y una reunión en conocido salón de Huejutla; la sorpresa para la clase política de la región es saber que el exalcalde de Huejutla Raúl Badillo Ramírez anda metidísimo, organizando y costeando por su cuenta los gastos que origine la cabalgata en la que participarán jinetes de Hidalgo, Veracruz y San Luis Potosí. Los comentarios no se han dejado esperar y dicen que Raúl ya dejó la camiseta del Partido Encuentro Social y se anda acomodando para comer de la cachucha de Morena. De seguro Raúl Badillo debe tener la venia de quien lo comanda.

Se dice… que con los riesgos por el contagio de Covid-19, en las tierras de Tlanchinol no se amilanan, ya que hubo una celebración que se organizó el edil panista Marcos Bautista Medina con motivo de su cumple, a la que asistieron exalcaldes y delegados municipales para agasajarlo y arropar a su invitado de honor, el exdiputado Asael Hernández, también conocido como socio en los negocios municipales con Marcos Bautista. No faltaron las músicas y las cruzadas con wiskhy y otras buenas bebidas, dicen, compradas con el presupuesto municipal. No faltó el prietito en el arroz, ya que el tesorero municipal, Said Hernández, golpeó a un invitado y salieron a relucir armas de fuego.

Se dice… que ayer, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, anunció con bombo y platillo la entrega de algunos apoyos de seguro de desempleo. No obstante, desde que se inauguró el programa y hasta la fecha, ha cosechado decenas de quejas de personas que se inscribieron y no recibieron el apoyo.

Se dice… que durante la designación de las comisiones, los diputados no pensaron en que la mejor opción para presidir la de Igualdad de Género sería una mujer, por lo que, ahora que feministas levantaron la voz, Luis Ángel Tenorio Cruz, quien ostenta ese ente legislativo, accedió a dejarle el cargo a alguna de sus compañeras y él se quedará sin presidencia en los órganos colegiados.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button