fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Xóchitl Gálvez, el transporte y los baches

Se dice... que buena tarea tienen los diputados locales. Principalmente los emanados de Morena, para aplicarse y tratar de revertir

Se dice… que buena tarea tienen los diputados locales. Principalmente los emanados de Morena, para aplicarse y tratar de revertir ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso federal el haber dejado sin presupuesto para diversas acciones académicas y otras áreas sustantivas para las escuelas normales. Ese efecto irá en detrimento de las normales de la entidad; ahora tocará a los diputados locales de todas las fracciones emitir un exhorto al Congreso de la Unión, a fin de que reconsideren el presupuesto.

Se dice… que el activismo político de la senadora panista Xóchitl Gálvez en el Senado por las inundaciones en Tabasco contrasta con lo que hizo cuando en Hidalgo ocurrió la explosión de una toma clandestina de hidrocarburo en Tlahuelilpan, porque Gálvez Ruiz en ningún momento hizo presencia en ese municipio para auxiliar y llevar apoyos a los damnificados por esa tragedia, que también fue de connotación nacional. No vaya a ser que la originaria de Tepa quiera ganar reflectores para incursionar nuevamente en la entidad.

Se dice… que a pesar de los llamados de diputados locales y la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), los operadores del transporte público (principalmente combis) en Pachuca de plano dejaron de utilizar cubreboca y limitar el cupo de pasaje, pues basta con observar unos minutos en alguna base de transporte para constatar las violaciones sanitarias.

Se dice… que quienes se empiezan a quejar de los baches, una vez más, son los automovilistas, quienes señalan que en algunas vialidades, como en el Bulevar Panorámico, los hoyos empiezan a brotar nuevamente, a pesar de que no ha llovido y hace aproximadamente un mes el actual Concejo de Pachuca inició el programa de bacheo, pero, al parecer, la mezcla no es de buena calidad, pues otra vez empiezan a formarse hoyos.

Se dice… que durante campaña, el que presumió su amistad con Grupo Universidad fue el morenista Martín Sandoval, a quien la militancia responsabilizó como uno de los operadores para que esta tribu se hiciera de varias candidaturas, que a la postre derivaron en fracasos electorales de Morena, por lo que exigieron la destitución de este para acabar con los infiltrados.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button