fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Timoteo López, María Merced González y designaciones en Morena


Se dice… que las cosas van de mal en peor en Tlahuiltepa, pues los habitantes están cansados de ser ignorados y no atendidos, por lo que ahora se dicen dispuestos a hacerse escuchar por las buenas o por las malas. El presidente municipal priista Said Tiberio Chávez Cobos, dicen, nada más les quiere dar atole con el dedo, ya que no los recibe porque el señor siempre está “gestionando obras en Pachuca”. Los pobladores pretenden que los atiendan las veces que sea necesario, por lo que advirtieron que tomarán la alcaldía para que les cumplan con obras y servicios. Sus quejas también se deben al pésimo estado de los caminos vecinales. Said Chávez permanece la mayor parte de su tiempo en Pachuca y rara ocasión se le ve en esa demarcación, pero cuando llega a ir lo hace a escondidas y de manera escurridiza. Lo malo es que el presupuesto municipal se ejerce, pero no saben en qué se aplica, porque, a casi dos años de ser alcalde, el municipio sigue en las mismas.

Se dice… que el diputado local instigador de marchas y bloqueos Timoteo López Pérez se está haciendo famoso por tirar la piedra y esconder la mano, pues después de manifestarse como alborotador la semana pasada en palacio de gobierno, es la hora en que no da la cara a los manifestantes que él mismo azuzó, pues le reprochan que donde está.

Se dice… que el Congreso estatal de Morena será los días 27 y 28 de agosto. En esa fecha se instalará el Consejo Político Estatal y después vendrá la elección de la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del instituto guinda. Según Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido, solo en aquellos casos en los que se compruebe que se violó el proceso interno serán revertidos los resultados.

Se dice… que quien continúa dando de que hablar, pero por cuestiones ajenas a su labor legislativa, es la senadora de Morena María Merced González, puesto que sigue empeñada en negar los hechos en los que la denuncian por agresión; sin embargo, la investigación promete sacar cosas a la luz, puesto que las evidencias de que hubo una mujer con heridas son claras, por lo que debe existir alguna persona responsable.

Se dice… que a pesar de las inconformidades ingresadas en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena por las elecciones de consejeros en Hidalgo, todo parece indicar que ninguna llegará a buen puerto y los comicios para elegir al nuevo presidente del Comité Ejecutivo estatal se habrán de llevar a cabo sin contratiempos el último fin de semana de agosto.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button