fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Tatiana Ángeles, Osiris Leines Medécigo y Asael Hernández Cerón

Se dice... que en la ciudad del convento es del dominio público que Pedro Canales, esposo de la presidenta municipal Tatiana Ángeles


Se dice… que en la ciudad del convento es del dominio público que Pedro Canales, esposo de la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno, es quien está haciendo su agosto en grande con todas las compras y la obra pública municipal. Canales decide a quiénes sí y a quiénes no, en esos importantes rubros, además que se sabe que sin ser nativo de Actopan es el hombre más poderoso en ese municipio. Canales tiene maquinaria rentada a la presidencia municipal desde el inicio de la presente administración; eso no es todo: conocen los enterados que está financiando al Partido Encuentro Social en la región de Tulancingo, de donde es originario, aportando recursos del erario actopense, para viáticos, sueldos, gasolina y otros conceptos en favor de ese partido a fin de hacerlo crecer en esa zona.

Se dice…que el eterno, primero exdirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México y ahora representante de ese instituto político ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, Honorato Rodríguez Murillo, ha querido sobresalir denunciando el robo y destrucción de la propaganda electoral en Tepeji de Río y Huichapan de los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia, aunque en esos municipios poco o nada se sabe de esos acontecimientos.

Se dice…que funcionarios de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), de manera muy discreta, según ellos, han dado indicaciones precisas para que los empleados administrativos compartan y den “me gusta” a las publicaciones de los candidatos incondicionales a la casa de estudios, como Osiris Leines Medécigo, quien está convencido de que esta vez sí llegará al Congreso local.

Se dice…que otra vez la transmisión en vivo de la sesión del Congreso de Hidalgo tuvo muchos fallos y cortes en el audio, a tal grado que en ocasiones no se pudieron escuchar de manera correcta las iniciativas presentadas por los legisladores hidalguenses. Parece ser que le ha quedado grande la silla al panista Asael Hernández Cerón y sus colaboradores.

Se dice… que los integrantes de organizaciones civiles deberán vigilar muy de cerca y participar en la integración del Observatorio Ciudadano de Pachuca, para no permitir que sea otro organismo más a modo integrado por personas con aspiraciones políticas o cercanos al gobierno municipal.

Mira las Columnas de Criterio

Noticias relacionadas

Back to top button