fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Tatiana Ángeles, Abraham Mendoza y Araceli Beltrán

Se dice... que en San Felipe Orizatlán el expresidente municipal Manuel Rivera Fernández, alias el Loco, no pierde la esperanza


Se dice… que en San Felipe Orizatlán el expresidente municipal Manuel Rivera Fernández, alias el Loco, no pierde la esperanza de ser diputado local por el distrito de San Felipe y federal de Huejutla. Manuel Rivera, lejos de ser conciliador con la clase política de la región, tiene varios frentes en contra y todo por sus intrigas con aquellos que no han cedido a sus caprichos. Se sabe que hasta se aventó la puntada de tratar de bajar de las candidaturas a uno o dos actuales aspirantes del estado vecino San Luis Potosí, donde siempre trata de mantener intereses económicos y políticos para sacar provecho.

Se dice… que donde la campaña política municipal parece una clase motivacional para que la fuerza esté contigo es en Ixmiquilpan, donde a la candidata a presidenta municipal Araceli Beltrán, que representa a la alianza Juntos Haremos Historia, con muletillas, en cada evento le está costando mucho trabajo convencer al electorado. A Araceli, afín de Vicente Charrez, le critican por su supuesta falta de madurez política, situación que todavía puede corregir en lo que resta del periodo proselitista, que vencerá el 2 de junio. Pero, lo más importante, según le han sugerido: que se sacuda al candidato a diputado local por ese distrito: Vicente Charrez.

Se dice… que en Actopan empezó a circular un mensaje de la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno, en el que les lee la cartilla a los funcionarios municipales de que deben hacer campaña a favor de Morena y dejarse de coqueteos con La Imparable en relación con la candidata del PRI, Erika Rodríguez Hernández y su compañera de fórmula, quienes ya despuntan en la campaña y parece que ya no las alcanzan.

Se dice… que quienes siguen siendo víctimas de la delincuencia son los ciclistas hidalguenses, pues a pesar de que hace unos meses la Secretaría de Seguridad Pública estatal anunció la creación de “rutas seguras”, los asaltos e inseguridad al manejar continúan en las principales vías utilizadas por los deportistas.

Se dice… que ante los oídos sordos del gobierno federal y del delegado de la Secretaría de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza , médicos particulares, del sector público y becarios ya comenzaron con la lluvia de amparos para que puedan ser vacunados contra el Covid-19 a la brevedad, pues aunque se había asegurado que todo el personal médico sería inmunizado, hasta la fecha les siguen dando largas.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button