fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Sonia Ocampo, Aurelio Marín Huazo y Adela Pérez

Se dice... que desde las oficinas de la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sonia Ocampo


Se dice… que desde las oficinas de la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sonia Ocampo, comenzó una campaña para tratar de justificar su actuación luego de que se diera a conocer que abusó de su posición para vacunarse contra el SARS-CoV-2, lo cual, dicen, le ha traído más problemas que beneficios.

Se dice…que uno de los políticos que quedó rezagado en el actual sexenio y que aprovechó sus recursos para tratar de sacar sus frustraciones es Aurelio Marín Huazo. El exfuncionario estatal y ahora empresario se la tomó en serio para difundir la “noticia” de que el secretario de Salud, Efraín Benítez, se había vacunado contra el covid, sin percatarse que tanto las imágenes como los documentos que compartió eran falsos.

Se dice… que entre la clase política priista del estado trasciende que será antes de que finalice la primera quincena de marzo cuando surjan los candidatos a diputados locales en los distritos donde encabezarán las fórmulas del tricolor, que hasta ahora han sido negociadas entre los partidos que constituyen la alianza Va por Hidalgo. Se dice que la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional pondrá en marcha la realización de encuestas para conocer del verdadero posicionamiento de sus precandidatos y que del resultado que arrojen esos ejercicios se definirán las candidaturas, así que nadie la tiene segura.

Se dice… que en el distrito electoral federal de Huejutla de Reyes se menciona a la diputada local priista Adela Pérez Espinosa, excandidata a alcaldesa en esa cabecera distrital, quien posiblemente sea la suplente de la ya abanderada oficial Sayonara Vargas Rodríguez. Para unos, esa fórmula sería la ideal, aunque a otros no les cuadra la idea y le encuentran peros.

Se dice… que más por trámite que convicción, el PVEM inició la renovación de sus coordinaciones municipales, entre estas Tlaxcoapan, donde nombró al frente a Lino Meza Hernández, director de Reglamentos y Espectáculos de ese municipio, quien coordinará los trabajos electorales en esa localidad.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button