fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Simey Olvera, Adelfa Zúñiga y Liliana Mera Curiel

Se dice... que ayer, en un medio nacional, fue balconeada la candidata a diputada federal por el distrito de Actopan, Simey Olver


Se dice… que ayer, en un medio nacional, fue balconeada la candidata a diputada federal por el distrito de Actopan, Simey Olvera, quien busca la reelección, y quien posó con un overol puesto y una máscara en mano, como si fuera parte de La Casa de Papel; al más puro estilo de Layda Sansores, candidata a gobernadora de Morena en Sonora, Olvera fue criticada por plagio. La diputada, en los casi tres años que lleva en San Lázaro, se sigue distinguiendo por sobresalir en su protagonismo, aunque no ofrezca resultados concretos a favor de los hidalguenses.

Se dice… que hablando del distrito de Actopan, pero local, la candidata a diputada de la coalición Juntos Haremos Historia, la exalcaldesa priista de El Arenal Adelfa Zúñiga Fuentes anda desesperada porque ya no sabe qué plásticos regalar para ganarse al electorado. En los últimos días se ha dado a la tarea de reciclar viejos videos para tratar de desacreditar a sus rivales; su equipo de campaña, al viejo estilo caciquil, retira la propaganda impresa de los candidatos de otros partidos, incluso, con el apoyo que le brinda la presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles, quien con esas acciones trata de ganarse las simpatías de Zúñiga.

Se dice… que la síndica jurídica del ayuntamiento de Pachuca, Liliana Mera Curiel, contratará a un “experto” en informática para investigar quién es el que filtra información, según ella, en su contra, en páginas de internet, pues asegura a sus cercanos que son los trabajadores sindicalizados quienes traen una campaña. La inexperta joven asegura que procederá legalmente; sin embargo, alguno de sus asesores debería aconsejarle que en vez de andar inventando cosas, mejor se ponga a trabajar, porque nomás no da una en la Asamblea.

Se dice… que quien nomás no convence con su discurso sobre su papel “destacado” en la TV es Omar Zerón, candidato a diputado federal por Encuentro Social, quien tuvo que recurrir a Rocío Sánchez Azuara –a quién sí la conocen más– para tratar de levantar su campaña. Habrá que preguntarle a la comunicadora si va a regañar al sobrino por haber exhibido desnuda a una compañera de trabajo. Lo que son las cosas.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button