fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Sharon Macotela, Asael Hernández y Gabriel García


Se dice… que conforme se acerca diciembre, trabajadores municipales de buena parte de las 84 alcaldías elevan la voz para que las autoridades laborales y los diputados locales, principalmente los integrantes de la Comisión de Hacienda, vigilen que se cumpla con el pago del aguinaldo y con eso evitar que los presidentes municipales incumplan con esa prestación de ley. También, dicen, que no se quiera otorgar una cantidad menor de a la que tienen derecho, lo anterior, por los rumores que les quieren dar la vuelta, con el pretexto de que no tienen recursos.

Se dice… que en el Congreso del estado pareciera que la que dejó heredera fue la exdiputada Corina Martínez García, pues resulta que las ocurrencias de la morenista Sharon Macotela Cisneros no paran, pues cuando no abandona comparecencias para irse de shopping a Galerías, le da por llevar a su hija a los interrogatorios a funcionarios para que le canten Las mañanitas a la menor. Lo único que diferencia a Corina de Sharon es que la primera al menos cada que subía a tribuna pedía a la población cuidarse del Covid-19, contrariamente a Sharon, a quien le vale contagiar, ser contagiada o incluso exponer a la gente. Alguien ya debe ponerle orden a las irresponsabilidades y ocurrencias de la morenista.

Se dice… que el exdiputado local Asael Hernández Cerón estuvo presente en la entrega de la constancia de ratificación del nombramiento de Claudia Lilia Luna Islas, como nueva presidenta estatal del PAN, lo cual deja ver que el también exdirigente del partido seguirá teniendo las manos dentro de dicho organismo.

Se dice… que este viernes los 52 aspirantes de Morena a encabezar la candidatura a gobernador fueron citados en un conocido hotel ubicado en el centro de Pachuca por César Cravioto Romero, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para ser informados de quiénes pasarán a la etapa de la famosísima “encuesta” que los morenistas dicen hacer cada que eligen candidatos.

Se dice… que el exalcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, ya es conocido como el Cachorrito, por aquello de que quiere emular al tristemente célebre Oscar Perro Pelcastre, quien por cierto, alguna vez terminó detenido por incitar a la violencia a sus seguidores en contra de autoridades municipales en turno. No le vaya a ocurrir lo mismo al exedil tizayuquense, que parece que pide a gritos ser encerrado en alguna perrera.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button