Se dice… que Santiago Nieto, Gerardo Reyes y Abraham Mendoza
Se dice… que según declaraciones del encargado de la Procuraduría General del Estado, Santiago Nieto Castillo, la academia de canto de la Estafa Siniestra sigue dando buenos resultados y generando más información. Las carpetas de investigación han aumentado y se cuenta con siete nuevas órdenes de aprehensión, mismas que se cumplimentarán en los próximos días y que van dirigidas a autoridades municipales y exfuncionarios estatales del pasado gobierno. Así que en cuestión de días tendremos nuevas noticias sobre este espinoso tema.
—
Se dice… que alguien engaña u oculta información a los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional sobre las cifras de renuncias de la militancia tricolor. Mientras que en las oficinas de ese partido se tramitan unas cuantas renuncias, son cientos de deserciones las que se solicitan en los organismos electorales. Lo cierto es que en el seno de ese instituto político deben asumir responsablemente su actual realidad, porque cada día que pasa su padrón se ve más mermado.
—
Se dice… que en el equipo de trabajo de la presidencia municipal de Pachuca, que comanda el edil Sergio Baños Rubio, de manera discreta, el secretario general, Gerardo Reyes Monzalvo, armoniza y coordina las labores de todas las áreas de la administración municipal y con los integrantes del Cabildo emanados de distintos partidos políticos, de donde surgen acuerdos favorables en bien de los pachuqueños.
—
Se dice… que quien parece que ya anda en campaña y está al pendiente de hacer crecer su popularidad para los comicios de 2024 es el delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, a quien se le ha visto más activo, recorriendo los municipios de la entidad, donde, dice, le han pedido continuar con su carrera política.
—
Se dice… que quienes ya tomaron por asalto el centro de Pachuca son los famosos “viene, viene”, ya que automovilistas denunciaron que no dejan ni un lugar libre para estacionarse de manera gratuita, pues desde el circular de los coches en el primer cuadro de la ciudad ya condicionan el espacio para aparcar a cambio de una cuota “voluntaria”.