Se dice… que Roxana Montealegre, Marcelino Carbajal y Simey Olvera

Se dice… que a quien responsabilizan por lo que le pudiera suceder a Maritza Reyna Martínez es a la diputada Roxana Montealegre, quien ha comenzado una campaña de presión hacia las autoridades estatales y federales para que liberen a su hermano, acusado de feminicidio en grado de tentativa, contra la misma Reyna Martínez. De acuerdo con la agraviada, el hermano de la diputada ha intentado, en por lo menos dos ocasiones, acabar con su vida. Esta es otra muestra de cómo a muchos políticos les es más importante su agenda que el respeto a las leyes, pues la legisladora Montealegre ha acusado a las autoridades de guerra sucia en su contra, solapando lo que en la sociedad exigimos que cese, la violencia contra la mujer.

Se dice… que es tanta la obsesión del diputado local Marcelino Carbajal, originario de Metepec, para que su amiga Elizabeth Vargas, candidata a presidenta municipal del Panal en Acatlán, gane la elección, que cada día es más evidente entre los acatlenses que el también empresario está invirtiendo en la campaña política varios millones de pesos; se sabe que de obtener el triunfo, el presupuesto municipal estará comprometido para que las empresas del legislador Marcelino Carbajal se vean beneficiadas para realizar la obra pública en Acatlán, lo que ha generado un sentimiento de agravio en el municipio.

Se dice… que la diputada federal por el distrito de Actopan, Simey Olvera Bautista, simpatiza con el presidente interino del Comité Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, para que este gane la elección interna en la que se renovará esa dirigencia partidista. Olvera, con esa acción, está dando la espalda al coordinador de su fracción parlamentaria y presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, Mario Delgado, quien también compite para presidir el Comité Ejecutivo Nacional; lo anterior ha ocasionado múltiples críticas contra Simey Olvera, por formar parte de la estructura de Ramírez Cuéllar en el estado.

Se dice… que este lunes, activistas hidalguenses están convocadas a movilizarse, cuyo legítimo reclamo es que exista mayor seguridad; sin embargo, este acto podría enturbiarse si permiten que se infiltren de nueva cuenta gente perteneciente a Grupo Universidad, quienes se hacen pasar por activistas, pero que en realidad buscan defender sus intereses. Esto incluso les ha valido que otras luchadoras sociales se distancien de este movimiento.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Afirmó Freire que sortearon contratiempos

Nicolas Freire, defensa de Pumas, dijo que la clave para que el equipo esté en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok