fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


Se dice… que es tal la desesperación del candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, porque lo conozcan en barrios de la capital del estado, que busca cualquier pretexto para ofrecer ayuda a la gente, lo cual no ocurrió ni cuando fue funcionario municipal o partidista. Ayer, dicen, aprovechó su paso por la antigua carretera Pachuca-Real del Monte para bajar de su lujosa camioneta para ofrecer carretillas y materiales a un grupo de vecinos que llevaban a cabo trabajos de construcción de una banqueta. La gente, sin dudarlo, le dijo no a su propuesta, pues luego se colgaría esta obra.

Se dice… que nuevamente el diputado por cinco minutos Roberto Núñez se quedará con las manos vacías, luego que de nueva cuenta anduvo presumiendo su inminente candidatura como síndico en la planilla de Morena en Actopan. El expriista fue excluido de la posición por su falta de labor y, fiel a su estilo, ya arremetió contra la abanderada a la alcaldía Tatiana Ángeles, desde un fraudulento perfil de Facebook, con el mismo patrón con el que atacaba a sus contrincantes en sus años de priista. ¿Algún día aprenderá?

Se dice… que en San Felipe Orizatlán, el alcalde Raúl Valdivia Castillo, esposo a quien Acción Nacional inscribió a Diana Guzmán Zúñiga como candidata a ese municipio huasteco, una vez que negoció posiciones con el colaborador del edil y aspirante de menos convocatoria el tesorero Jorge Alfredo Vargas Martínez, tuvo que doblar las manos ante quien le decía que es su patrona.

Se dice… que en Jaltocán, el exalcalde priista Hipólito Hernández Aquino, a pesar de dejar “tiradas” obras en el municipio, impulsó la candidatura de su esposa Adriana Nava Hernández, que ahora buscará el triunfo a pesar de la poca credibilidad que Hernández Aquino dejó para la familia.

Se dice… que otro caso orizatlense es el del diputado federal Fortunato Rivera Castillo, quien su cónyuge, Cristina Sánchez, también es candidata por Morena, sin importarles el rechazo de la militancia que el 6 de marzo realizó una marcha acusando influyentísimo y nepotismo.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button