fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Ricardo Baptista, Sharon Montiel y Javier Vázquez Calixto

Se dice... que durante la aprobación del dictamen de Ley para la Protección de Denunciantes de Delitos de Corrupción el único que votó


Se dice… que durante la aprobación del dictamen de Ley para la Protección de Denunciantes de Delitos de Corrupción el único que votó en contra fue el diputado de Morena Ricardo Baptista González, por lo que más de uno ya murmura que algo teme el legislador, sobre todo por su paso en la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso local, donde, por cierto, dejó pendientes de comprobar pagos millonarios por asesorías para armar el presupuesto de egresos.

Se dice… que en el PESH siguen los escándalos y simulaciones, pues resulta que ya se conoció que otro de los candidatos con discapacidad que registró ese partido fue la dirigente estatal Sharon Madeleine Montiel Sánchez. A ver si por andar pasándose de vivos, en los tribunales no terminan anulándoles triunfos a sus aliados PRI, PAN y PRD. Con esos amigos…

Se dice… que en el PT el que no ve llegar la suya es el dirigente Javier Vázquez Calixto, quien ya fue acusado de imponer candidatos a modo para las próximas elecciones, copiando antiguas formas de personajes que le precedieron, como el tristemente célebre Arturo Aparicio Barrios, quien anda ya muy desaparecido luego de llenarse las bolsas de dinero durante su paso por dicho partido.

Se dice… que en Huejutla el seudoactivista y empresario Omar Ángeles anda presumiendo su estrecha amistad y cercanía con políticos de altos vuelos, diciendo que “suplente ni de Dios”, pues incluso se llama protegido por tener amistades con autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente, ya que continúa con su crematorio sin ninguna regulación sanitaria. Habría que preguntarles a los vecinos qué opinan de la humareda, pues de su negocio expiran no muy gratos olores.

Se dice… que mañana, por ser día de asueto, esta columna no verá la luz; un día de descanso para aquellos que les encanta dar la mala nota y trascender en los corrillos de la polaca hidalguense. Nos vemos el lunes, si la pandemia quiere

Mora las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button