fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Pablo Vargas, José Luis Lima y Ricardo Rivera


Se dice… que entre el gremio magisterial del estado de Hidalgo ya se comenta sobre que el próximo congreso seccional para elegir a la nueva dirigencia sindical estatal del SNTE se llevará acabo entre agosto y septiembre de este año. Francisco Salinas Pérez, Said Vargas Sáenz, Julio Mayorga, Elíseo Molína, Héctor Tapia, Eduardo Alcazar, Valentín Zapata, Víctor Trejo Carpio, Pablo Díaz Gutiérrez son algunos de los nombres que se barajan entre los pasillos de las oficinas de ese sindicato para llegar a la secretaria general.  Los trabajos arrancarán el próximo 14 de julio, a partir de esa fecha, en cualquier momento se publicaría la convocatoria.

Se dice… que diversos personajes buscan impulsarse en redes sociales para poder ocupar un sitio en el gabinete del gobernador electo Julio Menchaca, tal es el caso del doctor Pablo Vargas, quién muy difícilmente se le ve como candidato a alguno de los puestos en el 2024 y ya busca con las famosas “listas” tirarle a alguna secretaría, incluso ya se animan hasta a inventar la del Bienestar estatal con tal de buscarle un lugarcito al excandidato a Pachuca.

Se dice… que José Luis Lima Morales, excandidato a gobernador del Partido Verde, echó la casa por la ventana y realizó una fiesta, dónde no faltó comida ni bebida. No está mal divertirse, pero acaso los resultados obtenidos fueron tan buenos como para hacer tal convivio, pues incluso ni siquiera alcanzó la votación mínima requerida para que este instituto político pueda retener sus prerrogativas el próximo año.

Se dice… que quien a punto de tener un conflicto con los comerciantes de la calle Guerrero, ubicada en el centro de Pachuca, es el Secretario de Desarrollo Económico municipal, Ricardo Rivera Barquín, pues a pesar de que han emitido solicitudes para que se retire la iniciativa Guerrero Peatonal por bajas ventas, hace oídos sordos ante las peticiones. A ver si esta situación no termina en disgustos y protestas.

Se dice… que los integrantes de lo que fue la 60 legislatura local fueron convocados a un desayuno que se llevará a cabo hoy en un conocido restaurante localizado al interior de una plaza comercial de la capital del estado, pero se sabe que de los 30 exlegisladores, sólo seis de ellos confirmaron  su asistencia.  Habrá entonces poco que platicar.  

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button