Se dice…
 
Hace (44) meses
 · 
Se dice... que Natividad Castrejón, José Ramón Amieva y Juana García
Compartir:

Se dice…que mucho cuidado debe tener el partido que postule en Tepeapulco a Marco Polo Lezama Estrada, el general, quien tiene abierta una demanda de divorcio en la que se le señala de violencia familiar. En tiempos donde se ha exigido el respeto y empoderamiento, de las mujeres, parece que es un candidato seguro para perder cualquier proceso electoral.

Se dice… que el que presidirá el Concejo de Pachuca a partir del 5 de septiembre será Natividad Castrejón Valdés, quien se ha mantenido alejado de los reflectores políticos en la entidad. ¿Será esta su oportunidad de lucir en la polaca hidalguense?

Se dice… que, en Mixquiahuala, la militancia de Morena se ha manifestado ante la dirigencia estatal y nacional del partido para manifestar su desacuerdo ante la posible candidatura a presidente municipal del exjefe de gobierno de la Ciudad de México José Ramón Amieva Gálvez, a quien señalan de oportunismo político, porque no ha vivido en el municipio, y de querer desplazar a otros con méritos y trabajo partidista.

Se dice… que en Tizayuca se sabe que la exdirectora del DIF municipal Juana García Rojas, hermana del alcalde, pretende convocar hoy a los priistas del municipio para destaparse y hacer más que públicas sus aspiraciones a la candidatura a la alcaldía. Juana García Rojas es cuestionada por su desconocimiento en el oficio de gobernar.

Se dice… que quienes se pusieron creativos y un tanto románticos fueron los ciudadanos de Mineral de la Reforma, pues resulta que en dicho municipio colgaron una lona con una leyenda que decía “monumento a Raúl Camacho”, y en la cual están pintados unos labios. Lo malo es que encima de dicha leyenda destacaba la figura de un animal, al parecer un burro. ¿Será que los mineralenses le enviaron un mensaje subliminal a su edil?

que la semana pasada se le vio entregando despensas en el atrio de la iglesia La Asunción al Musa, comerciante muy cercano al Perro Pelcastre. Dichas despensas se entregaron a personas de bajos recursos, pues durante la pandemia por Covid-19 muchos personajes han salido a hacer “labor social”, intentando posicionar su imagen ante la sociedad. Lo malo, es que el musa cobra derecho de piso a los comerciantes, además de ser uno de los que acapara espacios en la explanada de la iglesia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad