Se dice… que Miguel Jiménez, Armando Quintanar y la Odeco

Se dice… que el ahora exalcalde de Calnali emanando del Partido Encuentro Social, Miguel Jiménez tendrá que aclarar buen número de irregularidades en las comprobaciones de sus cuentas públicas durante su gestión, que duró cuatro años. Se platica en aquel municipio que el Concejo ya entregó a los funcionarios de la Auditoría Superior del Estado un listado de las anomalías, mismas que se presume serán investigadas por el órgano auditor y, en caso de que se comprueben los ilícitos, actuarán ante las autoridades judiciales. Miguel Jiménez se distinguió por adquirir propiedades dentro y fuera del municipio y pagar frecuentes viajes de placer a Europa a sus familiares, además de comprar camiones de carga, los cuales ahora forman parte de su patrimonio.

Se dice… que en la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), antes conocida como Profeco, en Hidalgo, en lugar de defender los derechos del consumidor, tal parece que sus procedimientos administrativos están hechos para apoyar a los proveedores. ¿Será que la delegada de la dependencia federal Italia Almeida Paredes, debería pasar más tiempo en Hidalgo que en su natal estado de Guanajuato? Es pregunta que espera respuesta.

Se dice… que Erick Bernal, quien maneja la Comunicación Social del candidato a presidente municipal de Acción Nacional en Mineral de la Reforma, Luis Baños Gómez, hace alarde de que su madrina política, la exdiputada federal Marisol Vargas, será candidata de nueva cuenta para llegar a San Lázaro en próximo año. Erick Bernal trabaja en dos bandas: también candidatea para legislador federal a Baños Gómez, en caso de que este no gane la elección municipal del domingo venidero.

Se dice… que, en Huichapan, la fallida estrategia del candidato de Morena, Armando Quintanar Trejo, incluyó difundir hasta el último día una encuesta falsa que pretendió atribuir a la empresa Massive Caller, la cual inmediatamente se deslindó del fake y trascendió que podría tomar medidas legales contra la usurpación de su imagen. Parece ser que al diputado con licencia de poco le valió pasar por el Congreso, pues nada aprendió de respetar leyes.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

 

Te puede interesar:

Recibe Vicente Charrez constancia presidente municipal electo Ixmiquilpan

Recibe Vicente Charrez constancia de presidente municipal electo de Ixmiquilpan

Luego de poco más de 48 horas de conteo, la madrugada de este sábado, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok