fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Marivel Solís Barrera, José Sanjuanero y Sayonara Vargas

Se dice... que en medio de la pandemia quien recibió una buena calificación de acuerdo con la encuestadora Arias es el gobernador Omar Fayad


Se dice… que en medio de la pandemia quien recibió una buena calificación de acuerdo con la encuestadora Arias es el gobernador Omar Fayad Meneses, que destacó como el segundo mejor mandatario en el país, con una aceptación mayor a 56 por ciento, solo por debajo de Yucatán. Además, por segundo mes consecutivo, Fayad Meneses se ha mantenido en dicho lugar, aumentando la aprobación de su desempeño.

Se dice… que algunas voces en el Grupo Universidad difieren del proyecto político de la diputada federal Marivel Solís Barrera; anticipan que debe definirse, porque por un lado buscará la reelección para un segundo periodo en San Lázaro, donde su desempeño ha sido muy raquítico y, por el otro, dicen se anda promoviendo desde hace buen rato para sustituir en la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado al actual rector Adolfo Pontigo.

Se dice… que en Apan, el comisario de la Seguridad estatal, Uriel Moreno Castro, acudió a presentar a Louis Roberto Lucio Mendoza como director de Seguridad Pública del municipio, con lo que se espera se empiece a componer la vigilancia en esta región del Altiplano.

Se dice… que en donde ya se les cuecen las habas por conocer al abanderado del PRI a diputado local es en el distrito de Tepeapulco, esto después de que en días anteriores se dieran los registros de aspirantes, de los cuales destacan cuadros jóvenes, como es el caso de José Sanjuanero, a quien se le ha visto muy activo. ¿Será que en el PRI le den oportunidad a este novel cuadro?

Se dice… que sobre todo los priistas de la Huasteca hacen cuentas desde ahora, cuántos municipios están gobernados por los partidos que constituyen la coalición Va por México ( PAN, PRD, PRI); serían nueve ayuntamientos de 15 que integran el distrito electoral federal con cabecera en Huejutla de Reyes. Seis alcaldías son gobernadas por el tricolor, dos por Acción Nacional y una por el sol azteca; escenario que estaría favoreciendo a la candidata de esa alianza, Sayonara Vargas Rodríguez, quien competirá en las urnas contra el candidato del PES, Omar Zerón, cronista deportivo, quien se menciona que tiene amarrada la postulación de Encuentro Social, que va solo en este distrito; por Morena va Fortunato Rivera, quien pretende reelegirse, de quien sus paisas dicen que nomás no se ve.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button