fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Margery Rivera, Areli Rubí Miranda y Lucero Ambrosio Cruz

Se dice... que la síndica hacendaria del municipio de Huejutla de Reyes, la panista Margery Rivera Muñoz


Se dice… que la síndica hacendaria del municipio de Huejutla de Reyes, la panista Margery Rivera Muñoz, cada vez que sesiona el Cabildo es más el tiempo que se pasa mensajeando en su celular; dicen algunos de sus compañeros regidores que para consultar todo con un diputado local plurinominal blanquiazul, con quien mantiene un vínculo muy cercano. Rivera Muñoz y sus dos compañeros de bancada tratan de ponerle pero a todo lo que se trata en la orden del día, pero sin fundamento alguno sin conocer la Ley Orgánica Municipal; lejos de quedar bien, por el contrario, queda en siempre en ridículo.

Se dice… que al que fungió por más de 15 años al frente del organismo operador del agua potable en Mixquiahuala, el ingeniero Luis Abogado Montes de Oca, recientemente destituido, le están fincando responsabilidades por un importante desfalco por varios cientos de miles de pesos. El exfuncionario está siendo investigado para que responda ante la autoridad competente por ese faltante; los que lo conocen dicen que durante el tiempo que se desempeñó en el cargo acumuló buena fortuna, con la que adquirió varias propiedades, que ahora le están siendo revisadas porque ya salieron a flote las múltiples irregularidades en el manejo del dinero que recauda la dependencia.

Se dice… que quien de plano ya ni la burla perdona es la diputada local Areli Rubí Miranda Ayala, quien fracasó en su intento por chapulinear en Morena, donde no fue bien recibida. Nada más falta que en el PRD su dirigente, Héctor Chávez, le siga insistiendo en que vuelva al redil. Dirían, ni que valieras tanto.

Se dice… que pobladores del municipio de Alfajayucan señalan al expresidente Toribio Ramírez Martínez de haberse comprado, supuestamente, un predio ubicado al lado de la primaria en la calle Enrique Arteaga en cerca de 3 millones de pesos, adquisición que, aseguran, realizó hace apenas una semana.

Se dice… que la diputada local de Morena Lucero Ambrosio Cruz quiere reelegirse al cargo, por lo que el lunes envió a un minúsculo grupo de sus aliados a manifestarse en el comité estatal del partido en contra de la alianza con el Verde, PT y Panalh, pues según el registro ante el IEEH esa candidatura será para los petistas. Sin embargo, poca importancia le dieron al intento de protesta, pues la mayoría de militancia morenista en Ixmiquilpan no está con ella.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button