fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Lisset Marcelino, Atilano Rodríguez y Carolina Viggiano

Se dice... que por los rumbos de la Huasteca, una vez iniciados los trabajos del proceso electoral federal para renovar la Cámara de


Se dice… que por los rumbos de la Huasteca, una vez iniciados los trabajos del proceso electoral federal para renovar la Cámara de Diputados, se mencionan algunos nombres de los posibles aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional por el distrito I, con cabecera en Huejutla de Reyes; entre ellos están Atilano Rodríguez, secretario de Educación Pública en el estado; Carolina Viggiano, secretaria general del Comité Nacional del PRI; José Luis Guevara Muñoz, secretario de Movilidad y Transporte y los diputados locales Adela Pérez Espinosa y José Luis Espinosa Silva, representantes populares por los distritos de San Felipe Orizatlán y Zacualtipán.

Se dice… que se espera que en el curso de la presente semana se resuelva por parte del Tribunal Estatal Electoral el empate de la elección municipal en Acaxochitlán, donde resultaron con igual número de votos los candidatos Salvador Neri Sosa, priista, y Erick Carbajal Romo, independiente; ambos han impugnado el resultado del conteo en algunas casillas. Los contendientes, en caso necesario acudirán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Se dice… que quien es acusado de bloquear y poner el pie al concejal Esteban Mercado Mercado es Luis Jaime Ortega, director de Logística del actual Concejo de Pachuca. Y es que, después de tener un altercado con Mercado, el encargado de Logística ya no deja que el concejal presida eventos e incluso bloquea sus intervenciones cuando hace uso de la voz, según porque lo único que quiere es lucirse y protagonizar. ¿Quién no busca eso, se podría responder?

Se dice… que quien está bastante mal asesorada es la coordinadora del grupo legislativo de Morena, Lisset Marcelino Tovar, pues resulta que sus compañeros de grupo ya le reclamaron que sus trabajadores crearon un perfil en una red social la cual identificaron como de la bancada, pero en la que solo se comparte información de la legisladora del distrito de Mixquiahuala, por lo que el resto de los asambleístas guindas ya le requirieron cambiar el nombre a dicha red y asumirla como de uso personal de Marcelino Tovar.

Se dice… que usuarios de la Dirección del Registro del Estado Familiar en Pachuca han denunciado que, a raíz de la llegada de Valeria Lizeth Paniagua Trejo como directora, ahora solicitan documentos certificados ante notario para realizar correcciones a nombre de otra persona, lo que incrementa el gasto a los interesados en más de mil pesos, pues antes el trámite se realizaba solamente con una carta poder firmada.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button