Se dice…

Se dice… que será el 18 de octubre, si no pasa algo peor que la actual pandemia, cuando se lleve a cabo la elección de alcaldes en Hidalgo. Ahora sí, con la venia del INE y del IEEH, queda claro el proceso que seguirá, que deberá constar de 70 días naturales, por lo cual las actividades se deberán reanudar a más tardar el 9 de agosto (si es que no seguimos en semáforo rojo). Así, pues, el 5 de septiembre, fecha en que tomen protesta los concejales electos, arrancará el periodo de 40 días de campaña. Así que los delfines de los actuales alcaldes estarán en el desamparo económico y político.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que en la región Otomí-Tepehua, propiamente en el municipio Tenango de Doria, el que se anda promoviendo hasta por debajo de las piedras para ser tomado en cuenta por el Partido Nueva Alianza, es Juan Luis Badillo, concuño del presidente municipal Aldo Molina. El suspirante por la candidatura visita y hace reuniones vecinales en las comunidades, donde expone ideas muy dispersas sobre su proyecto político municipal. Ha dicho entre sus escasos seguidores que el edil le aportará recursos económicos para alcanzar su sueño.

Se dice… que son muchos los personajes políticos de los municipios que buscan padrinazgos para que los apoyen y participar en la designación de los próximos concejos municipales, que entrarán en funciones de manera interina el próximo 5 de septiembre. Toca al Congreso del estado convocar y nombrar a los interesados. No faltarán los acelerados que estén dispuestos a sacrificarse por el hueso.

Se dice… que ayer, en la presidencia municipal de Actopan, dimitió al cargo el director de Reglamentos, Espectáculos, Comercio y Abasto municipal, Liobino Tovar y Rodríguez, quien se separó no en los mejores términos con el presidente municipal Héctor Cruz Olguín. En su misiva, señala la insostenible relación laboral, así que se empie

Te compartimos las Columnas de hoy en Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

negar spots informe Claudia Sheinbaum Hidalgo

Perfilan negar spots del informe de Claudia Sheinbaum en Hidalgo

El Instituto Nacional Electoral (INE) se perfila nuevamente a negar la transmisión de spots de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok