fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que las clandes, iglesia La Asunción y la Semarnath


Se dice… que el presidente del Concejo de San Felipe Orizatlán, Óscar Andrade Castillo, cerró la circulación en la carretera Tamazunchale-San Felipe, sin previo aviso, solo para colocar dos arcos que dan la bienvenida al pueblo, los cuales, dice, eran uno de sus sueños. Decenas de automóviles quedaron varados por la decisión de quien se siente casi un virrey.

Se dice… que personal de la Secretaría del Medio Ambiente de Hidalgo se manifiesta inconforme debido a que en su totalidad están cumpliendo su jornada laboral, exponiéndose a contraer Covid-19, además de atender al público en general sin observar los protocolos para evitar el virus.

Se dice… que a quien le salió su Noroñez fue a Enedino Hernández Madrid, asesor de Morena en el Congreso del estado, quien se negó a hacer uso del cubrebocas dentro de las instalaciones de la legislatura, a pesar de que personal de seguridad le solicitó hacerlo. No cabe duda que la inmadurez y falta de conciencia es tan contagiosa como el Covid-19, del que esperamos que el morenista no se contagie, pues su sobrepeso lo coloca como población vulnerable.

Se dice… que la noche de este lunes, elementos de la Policía municipal de Pachuca detuvieron a unas personas por estar ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Monterrey de la colonia Cubitos, pues en un local venden cervezas preparadas a cualquier hora del día,conocidas como las clandes,  por lo que es común ver a jóvenes bebiendo en la vía pública. Uniformados tuvieron que hacer presencia para dispersar al grupo de rijosos, quienes al verlos se pusieron altaneros y por poco se arma la campal. No estaría mal verificar si el local en mención cuenta con el permiso correspondiente.

Se dice… que a pesar de que los casos de Covid-19 van en aumento en la entidad, la periferia de la iglesia La Asunción, así como las calles Morelos e Hidalgo y plaza Constitución, luce totalmente llena de semifijos, aunque aún no son fechas de alta demanda; sin embargo, los comerciantes ya están en la calle, en donde no existen medidas sanitarias ni protocolos de desinfección. Esperemos que esta situación no se salga se control.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button