fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que la vacuna, Tatiana Ángeles y Janet Téllez

Se dice... que por los rumbos de Huejutla de Reyes, la tribu panista de la zona anda muy disgustada porque el excandidato


Se dice… que por los rumbos de Huejutla de Reyes, la tribu panista de la zona anda muy disgustada porque el excandidato a presidente municipal en el proceso electoral pasado, Andrés Espinosa Galván, solo por haber sido su candidato, cree que eso le da derecho a quererse adueñar del partido en la región. El también exlíder de los comerciantes, comentan los inconformes, ya hasta quiere imponer a sus cuates de dirigentes de Acción Nacional en varios municipios, empezando por Huejutla. Pero esta ocasión no le permitirán a Andrés que se salga con la suya y ya se preparan para impedirlo y solicitar la intervención de la dirigencia estatal blanquiazul y se escuche a los militantes de cepa que se han mantenido trabajando por años para conservar la presencia política de Acción Nacional en la zona.

Se dice… que, hablando de Huejutla, a pesar de que, junto con Atlapexco y Villa de Tezontepec, fue de los primeros municipios del estado en recibir y aplicar la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores, ahora se desconoce cuándo serán considerados para la segunda dosis. Sus dudas sobre el efecto inmunizador de la primera dosis también los tiene inquietos, pues no hay fecha para el refuerzo.

Se dice… que la que se da tiempo para todo, hasta para ir de compras, es la alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, lo malo es que lo hace en pleno horario laboral, pues resulta que alrededor de las 13:00 horas de este jueves, la morenista andaba “haciendo el súper”, acompañada de su esposo e hijo en la ciudad de Pachuca. Tal parece que desconoce que para un servidor público todos los días y horas son hábiles.

Se dice… que donde siguen fraccionados es en Redes Sociales Progresistas Hidalgo, pues luego de la postulación plurinominal de Janet Téllez Infante, las estructuras del partido se abrieron y algunos prefirieron “chapulinear” y apoyar a Podemos.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button