fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Julio Menchaca, Héctor Chávez y Sharon Macotela


Se dice… que el gobernador del estado Julio Menchaca Salazar, tal y como lo destacó este diario el día de ayer, es uno de los que integran la lista de los cinco gobernadores mejor evaluados y con mayor aceptación en el país. A solo un mes y días de asumir como titular del Poder Ejecutivo estatal, Menchaca Salazar ha demostrado voluntad política para que la administración que encabeza logre más y mejores resultados en favor de los hidalguenses.

Se dice… que “yo soy diputada”, dijo una mujer acompañada de un asesor del diputado federal plurinominal del partido de la Revolución Democrática, Héctor Chávez, cuando un agente de Tránsito en la Ciudad de México les indicó que no había paso en una arteria vial; eso bastó para que la mujer y el asesor descendieran del vehículo Mercedes Benz, deteniendo el flujo vehicular, y la emprendieran contra un oficial de Tránsito con palabras altisonantes y después con golpes. No les duró mucho el gusto, porque enseguida fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Se dice… que presidentes municipales que están supuestamente coludidos y siendo investigados por la Estafa Siniestra, se sabe, se andan acercando a funcionarios estatales para buscar la forma de devolver, en algunos casos, los recursos que recibieron para la supuesta realización de obra pública. Los 13 ediles que están embarrados con esas operaciones ilícitas, además de sus subalternos, tendrán que responder ante la Secretaría de la Contraloría y la Procuraduría General de Justicia del estado. Las indagatorias siguen y no sería sorpresa que a la lista negra se aumenten otros municipios que le hayan entrado a la danza de los millones.

Se dice… que quien de por sí no tiene un buen desempeño en el Congreso de Hidalgo y todavía se da el lujo de “bajar” sus participaciones de último minuto es la diputada Sharon Macotela Cisneros, puesto que durante la sesión de ayer, cuando era su turno de participar en los asuntos generales, prefirió quitar su posicionamiento y no presentarlo a pesar de que estaba en el orden del día.

Se dice… que Armando Monter Jacinto, integrante del Frente Nacional Obradorista (FNO), aprovechó la ausencia del alcalde de Nopala, Luis Enrique Cadena García, para hacer lo que sabe: sacar raja de los confl ictos políticos internos de Morena para hacer grilla. Y es que, aunque no vive en dicho municipio, el autodenominado autodefensa acudió al palacio municipal a detener la sesión de la Asamblea y a agredir a funcionarios públicos, pues como en su partido no hay quién le ponga un alto hace lo que quiere sin sustento alguno.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button