Se dice... que Juana García, Cipriano Charrez y Raúl Camacho

Se dice…

Se dice… que en Tizayuca la aspirante priista a la candidatura a la presidencia municipal y extitular del DIF municipal, Juana García Rojas, dicen los que saben, está involucrada en el robo hormiga de palmeras que sacaron del bioparque municipal, además del hurto de un pequeño tigre que no se sabe en cuánto fue vendido; el caso es que García Rojas ha sacado buenos dividendos de ese bioparque, mismos que ha aplicado para su precampaña, en la cual ha expuesto a sus simpatizantes a los contagios de Covid-19 gracias a las reuniones sin cubrebocas y sin sana distancia que se realizan en la demarcación, aunque el proceso electoral está suspendido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que en la región del Valle del Mezquital circula, vía WhatsApp, un supuesto escrito a nombre del desaforado diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, hoy recluido y acusado por homicidio. El que fuera representante por el distrito electoral federal por Ixmiquilpan se queja amargamente del trato que recibe al interior del penal de la capital del estado, denunciando tropelías y que lo dejan sin comer; el que se dice preso político y defensor de los derechos humanos los pueblos y comunidades indígenas, dicen sus propios paisanos, debería ponerse en los zapatos de los familiares del joven que perdió la vida en octubre de 2018, cuando ocasionó un accidente en presunto estado de ebriedad, aunque de eso nada menciona.

Se dice… que en Lolotla la población anda algo angustiada, pues en plena pandemia por el Covid19, personal del ayuntamiento ha sido despedido injustificadamente, mientras que el alcalde Jorge Bustos Bautista se hace cada día de más cabezas de ganado, adquirido, dicen los habitantes, con el sueldo de los empleados despedidos. Bustos, a quien le ha ido muy bien en su mandato, también se ha hecho de algunos terrenos.

Se dice… que quien ya perdió la brújula es el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, pues en este ayuntamiento ya se afirma que con la alerta en nivel naranja los cines podrían reabrir a 30 por ciento de su capacidad, cuando con este nivel de alerta estos establecimientos no deberían abrir todavía. Se está a tiempo de recapacitar y no exponer a la población a un riesgo exponencial a contagios de Covid-19

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Se dice... que elecciones, María Teodora Islas y César lemus

Se dice…

Se dice… que según versiones y un comunicado del Instituto Nacional Electoral (INE), se espera …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget