Se dice...que José Meneses Arrieta, Icsa y Martha Hernández

Se dice…

Se dice… que abusando de la necesidad de la gente más vulnerable de Huautla, la alcaldesa Martha Hernández Velasco no quita el dedo del renglón y ha dispuesto que parte de sus subordinados en la alcaldía recorran el territorio para repartir despensas a fin de promover a su hermano, Misael Hernández Velasco, quien está más que apuntado para participar en una candidatura del Partido Nueva Alianza. Varios actores políticos ya se organizan para detener la intentona de la alcaldesa, quien, dicen, piensa que el cargo se puede heredar entre familiares.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que de quien se rumora que dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19) es José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas de Hidalgo, por lo que tuvo que acudir al hospital inflable para que el personal médico le indicara el tratamiento que deberá seguir; por lo pronto, dicen, permanecerá en aislamiento domiciliario al menos 14 días.

Se dice… que el director de Reglamentos y Espectáculos de Huejutla, Juventino Molinos Cerecedo, ya anda muy eufórico diciendo que será regidor por el Partido Encuentro Social en el próximo ayuntamiento. Falta saber si le cumplen tal promesa, porque, por sus antecedentes, ha destacado más por su afición al consumo de las bebidas etílicas y por desafiar en su cuenta de Facebook las recomendaciones sanitarias contra el coronavirus. El aún funcionario municipal se siente muy seguro por el impulso que siempre ha recibido de parte de su jefe, el edil Raúl Badillo Ramírez.

Se dice… que los estudiantes del Icsa pondrán a prueba la capacidad para resolver controversias del líder estudiantil de la UAEH, José Esteban Rodríguez Dávila, así como darle una oportunidad más para que se imponga en su papel de representante de los universitarios, pues le enviaron una misiva para que tome cartas en el asunto sobre la Sociedad de Alumnos de la institución, que además de no hacer su trabajo, se ha, beneficiado con becas de condonación de colegiatura afectando a los que en verdad la necesitan. Esperemos que el joven sepa atender el caso y demuestre que está ahí para defender al estudiantado y no por intereses particulares de autoridades garzas.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Se dice... que Natividad Castrejón, José Ramón Amieva y Juana García

Se dice…

Se dice…que mucho cuidado debe tener el partido que postule en Tepeapulco a Marco Polo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget