fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Isaid Acosta, Liliana Mer y Yamileth Salomón

Se dice... que el Congreso del estado consumó el juicio político contra Isaid Acosta Téllez, ahora expresidente municipal de Calnali


Se dice… que el Congreso del estado consumó el juicio político contra Isaid Acosta Téllez, ahora expresidente municipal de Calnali, quien tomó posesión del cargo el 15 de diciembre del año anterior, a pesar de estar inhabilitado por la Contraloría del estado por cinco meses para desempeñar puestos públicos por irregularidades cometidas cuando laboró como director de Obras Públicas. Isaid Acosta, además de la separación del cargo, queda otra vez inhabilitado para ejercer puestos públicos por 10 años. La prepotencia del exedil, secundada por su padre, también lo deja fuera de la escena política calnalense.

Se dice… que en la región de Tula, en el municipio de Tepetitlán, donde se han registrado un sinnúmero de eventos relacionados con la seguridad pública municipal, su presidente Elías Castillo Martínez, con la inexperiencia que le acompaña, nomás no da una, lo que mantiene preocupada a la ciudadanía que vive en la incertidumbre día con día.

Se dice…que la que anda que no cabe en la alcaldía de Pachuca es la síndica procuradora jurídica Liliana Mera Curiel, pues según ella, el partido guinda obtuvo buenos resultados en la entidad por su “buen trabajo y desempeño” en la Asamblea. Sin embargo, quienes la conocen saben que Mera Curiel es traicionera y que durante la reciente elección ya no se sabía si era priista, panista o morenista.

Se dice…que las que ya se marearon en un tabique son las diputadas electas Carmen Lozano, del distrito de Zimapán, y Yamileth Salomón, del distrito federal II; resulta que ambas fueron invitadas por Morena Ixmiquilpan a participar en una asamblea informativa para promover la consulta para pedir el enjuiciamiento a los expresidentes y, mientras la primera despreció la invitación, la segunda, a media reunión y sin respetar al orador en turno, se paró de la silla en que estaba y se fue corriendo, interrumpiendo al orador y solo atinando a decir que “tenía un compromiso”. A todos los asistentes les quedó claro el compromiso de ambas legisladoras con la 4T.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button