Se dice…

Se dice… que al Niño Verde , como conocen en Mixquiahuala a Jonathan Álvarez Cruz, presidente del Comité Directivo Municipal del PVEM, se le cayó la casa al no poder ocultar la traición a su partido y al virtual aspirante a la alcaldía Mario Cruz, quien lo detectó haciendo trabajo político a favor de otro suspirante, con quien ya se le había visto coqueteando. La traición le valió que la dirigencia estatal del instituto del tucán lo retirara como representante partidista ante el consejo municipal del IEEH.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que a 43 días de que acabe su gestión, el alcalde Héctor Cruz Olguín, después de que hace cuatro años ganó la elección con una alta votación, ahora se advierte que terminará en la soledad por el desastre político. El edil Héctor Cruz Olguín es la comidilla del día entre los actopenses, pues dicen que ya siendo la primera autoridad afloró su verdadera personalidad, su gusto por el alcohol y por dárselas de conquistador y, sobre todo, por gastar los recursos públicos.

Se dice… que, en Lolotla, la queja de la población es la seguridad, pues la Policía municipal es utilizada para resguardar la casa de la tesorera Suri Hernández Melo, luego de que en días pasados se rumorara un supuesto secuestro en su domicilio, ubicado en el barrio Tlaxcango. Mientras, el pueblo que se cuide como pueda. Hernández Melo, para acabarla, es aspirante a la alcaldía de Lolotla.

Se dice… que, en San Salvador, la alcaldesa América Juárez desesperadamente busca la continuidad en el relevo de la administración municipal. América, dicen sus paisanos, brilló por su mala actuación, por lo cual busca que su delfín, el oficial mayor sabulón lozano Hernández, sea el candidato a presidente municipal por el Partido Nueva Alianza. Mientras, anda desatada diciendo que su secretario municipal, Manuel Diaz Gutiérrez, será concejal cuando entreguen la estafeta del mando en 5 de septiembre próximo.

Se dice… que luego del escándalo por sus videos en los que llamaba a la población a ignorar las medidas sanitarias para contener la pandemia de coronavirus, Juventino Molinos Cerecedo sigue laborando en la presidencia de Huejutla, cuando, según se informó, fue despedido. Parece que al alcalde Raúl Badillo le gusta darle atole con el dedo a la opinión pública.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Piden más vigilancia en Valle del Encinal

Casiano Lara Diego, delegado de la colonia Valle del Encinal, Huejutla, solicitó a la Policía …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok