fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Héctor Chávez, Francisco Xavier, bares y cantinas

Se dice... que el Partido de la Revolución Democrática decidió realizar cambios de candidatos a diputados federales en los distritos de Actopan


Se dice… que el Partido de la Revolución Democrática decidió realizar cambios de candidatos a diputados federales en los distritos de Actopan y Tula: el exdirigente estatal del Sol Azteca, Héctor Chávez Ruiz, que originalmente fue postulado por el distrito de Tula, se determinó que abandere en el de Actopan a cambio de Irene Soto Valverde; mientras, Martha López Ríos dejó la candidatura por mayoría relativa de Actopan y amarró el quinto lugar de la lista de plurinominales por la quinta circunscripción. López Ríos, en días pasados, organizó un plantón frente a la presidencia municipal para presionar y que le fuera concedida una serie de apoyos para los integrantes de su organización, la UNTA.

Se dice… que en Tula de Allende los habitantes del primer cuadro de la ciudad han protestado contra las acciones ordenadas por la doctora Parra, jefa jurisdiccional de Salud, quien ordenó que fueran talados varios árboles que se ubicaban frente a las oficinas de esa dependencia. Las protestas no se hicieron esperar contra la funcionaria y también contra la directora de Ecología municipal, por no evitar, en su momento, el derribo de los arbustos, incluso jacarandas que estaban floreando. Los inconformes solicitan las renuncias de ambas servidoras a quienes tachan de irresponsables por dicho acto.

Se dice… que poco a poco empiezan a abrir los bares y cantinas de Hidalgo, con sus precauciones, sin embargo, ahora resulta que hasta negocios que operan como antros dicen que volverán a recibir público. Será cuestión de tiempo para ver si la Copriseh permite su reapertura también, aunque, por ley, esté prohibido abrir para centros nocturnos.

Se dice… que los simpatizantes y militantes de Morena inconformes con la dirigencia estatal ven la posibilidad de que Xavier Berganza, quien fue registrado en la primera posición de la lista plurinominal de diputados locales, sea impulsado para competir en las elecciones de gobernador de 2022, por lo que con esta sería la tercera ocasión que busque dicho cargo, ¿será que piensen que esta es la vencida?

Se dice… que en un programa que se difunde en redes sociales el morenista Enedino Madrid se dijo “utilizado” por una de sus exparejas al afirmar que esta trató de “usarlo” para lograr una postulación y, al no conseguir su objetivo, la afectada lo habría denunciado. Será interesante conocer la postura de la víctima ante el señalamiento del asesor legislativo de que ella abusó de él.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button