fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que funcionario de la Procu, Julio Menchaca y Benjamín Rico

Se dice... que hoy el Concejo de Pachuca comenzó las gestiones para el proceso de entrega-recepción al presidente electo

Se dice… que hoy el Concejo de Pachuca comenzó las gestiones para el proceso de entrega-recepción al presidente electo Sergio Baños Rubio, por lo que la gestión de los activistas en Casa Rule pasará a la historia sin pena ni gloria, pero marcada por los problemas en recolección de la basura y el bacheo que supuestamente es de baja calidad.

Se dice… que buen escarmiento le tocó a un servidor público de la Procuraduría General de Justicia del estado el pasado fin de semana en la capital, luego de ser detenido en estado de ebriedad por andar de farra nocturna; Adarick Vite Aranda, ahora exdirector General de Investigación y Litigación de la dependencia, conducía en estado inconveniente cuando se encontró con un puesto de revisión del alcoholímetro, cuyos oficiales le aplicaron la prueba. A los pocos minutos del evento el servidor público fue bautizado en redes sociales como Lordprocu, y para colmo de sus males al siguiente día fue cesado de su cargo. De nada le valió el querer sorprender y librar la sanción, cuando lo más prudente debió ser eso.

Se dice… que el nuevo Comité Ejecutivo Nacional de Morena, presidido por Mario Delgado Carrillo, designó ya a sus delegados generales en las quince entidades federativas donde se renovará el poder Ejecutivo en cada una de ellas el siguiente año, cuya elección será en el mes de junio. Entre ese grupo de operadores políticos fue nombrado el senador Julio Menchaca Salazar, con la encomienda para coordinar los trabajos partidistas en Nuevo León. El senador Menchaca Salazar también es presidente de la Comisión de Justicia en el Senado de la República.

Se dice… que en Huejutla de Reyes, se sabe, el problema que enfrentan sobre depositar la basura se debe a que el anterior secretario del Medio Ambiente, Benjamín Rico, en su momento, no liberó los recursos a la anterior administración municipal para la habilitación de lo que fuera el relleno sanitario que incluso sería de utilidad para el depósito de los deshechos de toda aquella región Huasteca.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button