Se dice…

Se dice… que ayer, en la sede del comité nacional de Morena, en la colonia Roma, de la capital del país, un grupo de militantes se manifestaron con pancartas para rechazar la posible candidatura del cantante Francisco Xavier Berganza a la presidencia municipal de Pachuca, lo cual, para muchos, parece lejano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que los que andan movidos y cabildeando entre sus colegas para influir y proponer concejales son los diputados locales panistas, que no quieren perder el control político en Tlanchinol y Xochiatipan. En el primer municipio quieren meter, a como dé lugar, al expresidente municipal Gabino Hernández Vite para que encabece al Concejo que entrará en funciones el 5 de septiembre, de tal manera que esa pretensión de Hernández Cerón ya es del dominio público en Tlanchinol, situación que ya molestó y es rechazada por la mayoría del electorado local.

Se dice… que en Atotonilco el Grande se supo que el ejido de Santa María Amajac se puso de manteles largos, pues el director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Leonardo Pérez Calva, organizó una comida, a la que asistieron los exalcaldes José Luis Baños y Francisco Téllez; el exdirigente de la Sección XV del SNTE, Alejandro Soto Gutiérrez, y otras personas con las que negocian en torno a Hugo Ramírez, a quien apoyan para que sea postulado como candidato por el PRI para presidente municipal. Pérez Calva aprovechó el encuentro para solicitar su cuota de regidores en el próximo ayuntamiento, aunque también le mete lana al partido Podemos.

Se dice… que el que ya anda bastante extraviado es el priista Othoniel Ramírez Pérez, pues anda pregonando a los cuatro vientos que ya es el candidato por el PRI a la presidencia municipal de Molango, pese a quien le pese; afirma que tiene un padrino de muy alto nivel en el Senado de la República y quien —dice— está por encima de todos. ¿Será?

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

En distintos hechos, detienen a tres sujetos en Hidalgo

En distintos hechos, detienen a tres sujetos en Hidalgo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a tres sujetos por su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok