fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Francisco Mayoral, Salvador Cruz Neri y Francisco Xavier


Se dice… que el exdiputado local panista Asael Hernández Cerón está empeñado en defender a su incondicional expresidente municipal de Nicolás Flores, contra quien pesa una carpeta de investigación por violación y amenazas. El exedil Nicolás González Elizalde se ha salido con la suya gracias a las influencias de su padrino político por la supuesta violación de una menor, quien ha quedado en el desamparo de la justicia desde hace tiempo, pero ahora ella y sus padres están a punto de retomar el caso y solicitar a las instancias encargadas impartir justicia para que ese delito no quede impune. En ese municipio de la Sierra Gorda se dice que el presunto responsable no se saldrá con la suya.

Se dice… que con motivo de los trabajos de la carretera Pachuca-Huejutla, a la altura de la cabecera municipal de Zacualtipán, los conductores se ven en la necesidad de desviarse y transitar por las calles de esa ciudad, nada más que se encuentran con varias calles que tienen enormes hoyancos por el pésimo estado en que se encuentran, además de que tienen buen rato sin ser reparadas; no obstante, el presidente municipal Edgar Moreno Gayosso, como es su costumbre, está en su zona de confort, sin demostrar liderazgo y en medio de la farándula.

Se dice… que quien no comulga con los principios de la 4T y la austeridad republicana, a pesar de venderse como afín a ese grupo, es el presidente municipal de Huasca de Ocampo, Francisco Mayoral Flores, quien hoy a las 14:00 horas rendirá su Segundo Informe en la lujosa hacienda de Santa María Regla, en ese municipio, en un evento exclusivo y sin ciudadanos.

Se dice… que el que de plano ignoró a los medios de comunicación cuando le preguntaron sobre los señalamientos en su contra por intento de feminicidio en 2011 fue el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, pues simplemente evadió el cuestionamiento. ¿Será que el que calla otorga?

Se dice… que a un paso de regresar a su curul, a quien ya le hicieron todos el feo es al cantante Francisco Xavier Berganza, pues resulta que ninguno de sus excompañeros de bancada lo quiere ver ni en portadas de discos, todo por traicionar al movimiento de la Cuarta Transformación por su interés personal. Sin bancada,
se comenta que el diputado arcoíris ahora se declarará representante de Movimiento Ciudadano (MC), partido que lo postuló a la candidatura a la gubernatura en el pasado proceso comicial, pero el cual no logró ningún escaño en el Congreso local en 2021.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button