Se dice…

Se dice… que Andrea Guadalupe Zamora Callejas, quien se desempeña como jefa de Administración del Instituto Nacional de Migración, se metió en tremendo lío hace unos días luego de pasarse un alto y atropellar a una moto cuando conducía un automóvil rotulado por la Secretaría de Gobernación. La funcionaria, dicen, hizo alarde de su cargo. Hasta el momento, aseguran, Zamora no se ha responsabilizado de sus actos.

Se dice… que en Huasca de Ocampo el candidato a presidente municipal por el partido Acción Nacional, Francisco Mayoral, anda desesperado porque no ha penetrado ante el electorado durante el tiempo que lleva de campaña, y por ese motivo ya le dio indicaciones a sus operadores políticos para que ofrezcan apoyos económicos a líderes de las comunidades a cambio de comprometer el voto a su favor el día de la jornada electoral; nada más que varios liderazgos que no comulgan con las propuestas de Paco Mayoral ya están delatando a los emisarios del candidato, quienes han hecho los ofrecimientos económicos a fin de convencerlos en favor de Mayoral.

Se dice… que, en la Huasteca, el exedil priista de San Felipe Orizatlán Manuel Rivera Fernández, conocido por sus paisanos como el Loco, dicen en aquellas tierras, le anda jugando a la doble cara, porque supuestamente ha empeñado su apoyo en favor de la candidata tricolor a la alcaldía, Erika Saab Lara, pero que también le anda apostando por abajo de la mesa a Diana Zúñiga Guzmán, abanderada de Acción Nacional y esposa del expresidente municipal Raúl Valdivia. Lo importante del caso es asegurarse por dos lados para no fallarle en su inversión económica.

Se dice… que el que pasó de servir cafés y cargar los bolsos de las anteriores regidoras a nada menos que concejal de Mineral de la Reforma es Fernando Munive Orduña, quien hasta hace unas semanas se desempeñaba como asistente de la Asamblea; sin embargo, logró colarse entre los integrantes del Concejo. Por cierto, ahora que tiene un mejor salario, podría pagarse un curso de dicción y oratoria, pues no da una para leer en voz alta.

Se dice… que simpatizantes de la candidata de Nueva Alianza por San Felipe Orizatlán, Karen Cruz, utilizaron una reconocida marca de encuestadora para tratar de hacerla quedar bien, sin embargo, la empresa reaccionó ante dicha noticia; Demoscopia Digital, la agraviada, desmintió la existencia de dicho documento. Vaya mañas.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Zimapán, a recuento total; concluyen en Tulancingo, informa IEEH

Zimapán, a recuento total; concluyen en Tulancingo, informa IEEH

Durante la reanudación de la sesión de cómputos municipales de este domingo, a las 11:00 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok