fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Fortunato Rivera, Edmundo Ramírez y Plaza Universidad

Se dice... que por fin inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Huejutla de Reyes


Se dice… que por fin inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Huejutla de Reyes; para tal efecto, se habilitarán 12 módulos que funcionarán hasta el 30 del presente mes tanto en la cabecera municipal como en las principales comunidades del municipio. Ahora falta que los siervos de la nación hagan su trabajo para que la mayoría de los adultos asista y no suceda como la vez pasada, en la primera dosis; se calcula que unas 2 mil personas de ese rango de edad no asistieron a ponérsela. Se espera que esta ocasión el coordinador de los programas sociales en la Huasteca, Gelacio Velázquez, se ponga las pilas.

Se dice… que hablando de la Huasteca, el que anda tocando puertas los martes, miércoles y jueves es el candidato a diputado federal de la coalición Juntos Haremos Historia, Fortunato Rivera, que solo esos días le dedica a su campaña política en busca de su reelección y desaparece por arte de magia. Nato Rivera, de preferencia, se hace presente en las comunidades donde sabe que no recibirá reclamos de los electores por incumplir sus promesas; de ahí en fuera, es vía redes sociales donde se promueve. La campaña política de Rivera Castillo, dicen allá, está floja.

Se dice… que en Ixmiquilpan la gente opina que en la elección extraordinaria municipal para elegir ayuntamiento será muy difícil que Edmundo Ramírez, candidato de Acción Nacional, logre el mismo número de votos que obtuvo en la elección ordinaria del año pasado.

Se dice… que a la lista de plazas comerciales que no siguen las medidas sanitarias al cien por ciento se sumó Plaza Universidad, pues en los últimos días han recibido un gran número de personas y los filtros sanitarios se han relajado, lo que generó el descontento de los propios asistentes al no sentirse completamente seguros.

Se dice… que como si se tratara de lepra, hay candidatos que evitan informar a sus cercanos colaboradores de que han sido portadores asintomáticos de la cepa de Covid-19. Lo preocupante del asunto, además del estado de salud de los involucrados, es que pueden esparcir la cepa no solo entre sus colaboradores, sino también entre la población donde han hecho recorridos, como ha sucedido en Actopan y Mixquiahuala. Un llamado de atención muy grave para Morena que incluso amerita una indagatoria.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button