fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Fortunato Rivera, Andrés Manuel y Alejandro Benítez


Se dice… que con motivo de la consulta popular del próximo domingo 1 de agosto, la Fiscalía Especializada en Materia Electoral del estado se mantendrá pendiente para que esa jornada se lleve a cabo sin incidencias y en el supuesto de ocurrir algo, los agentes del Ministerio Público permanecerán atentos para iniciar alguna carpeta con relación a algún probable delito electoral de los previstos en la ley general en la materia.

Se dice… que el diputado federal por el distrito de Huejutla de Reyes, Fortunato Rivera, quien no logró la reelección para un segundo periodo legislativo en San Lázaro, ya se deja ver en comidas después de estar agazapado. Lo cierto, dicen, es que goza de los afectos de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, lo que le garantiza su vigencia política y no se descarta lo incorpore en una cartera dentro del comité o lo ayude para ocupar una delegación federal en la entidad, una vez que concluya el periodo para el que fue electo.

Se dice… que desde ayer trasciende en la Huasteca hidalguense la posible visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien acudirá, dicen, a una gira cuyo punto central será Huejutla de Reyes; lo anterior se llevaría a cabo la próxima semana, sin que se sepa aún la fecha exacta.

Se dice… que luego de que el secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, señalara a la estrategia Correcaminos, mediante la cual se hace llegar la vacuna contra el Covid-19 a los ciudadanos, y que reconociera que ya está rebasada, se anunció que en Hidalgo se instalarán diez puestos de vacunación permanentes.

Se dice… que en Hidalgo, personas de entre 30 y 39 años que recibieron la vacuna anticovid cuando fue inoculado el personal docente han recurrido a la aplicación de un nuevo biológico para generar mayor inmunidad ante las cepas virales; esto, debido a que consideran que el biológico de Cansino no es tan efectivo y podrían ser infectados con coronavirus. Esta situación también se ha dado en otros estados, pero comienza ya a notarse en la entidad.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button