Se dice… que Fernández Noroña, Pablo Vargas y Eustorgio Hernández

Se dice… que el ahora expresidente municipal de Yahualica Eustorgio Hernández Morales está en la cuerda floja, ya que el monto detectado por el presunto desvío de los recursos durante su administración supera los 35 millones de pesos y, ahora, con las irregularidades que han surgido, vendrán las denuncias ante la autoridad judicial. En ese municipio se revisan minuciosamente los números de las cuentas en lo relacionado con obras y seguridad pública, gasto corriente y otros no menos importantes renglones, por lo que no se descarta que a Hernández Morales se le cite para aclarar los faltantes, que, de no comprobarlos, podría derivar en que sea uno de los primeros alcaldes recién depuestos en pisar la prisión.

Se dice… que mañana y el sábado estará otra vez de visita en la entidad el controvertido diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien vendrá a apoyar a los candidatos del Partido del Trabajo y a los comunes en el Valle del Mezquital, la región Tula y Pachuca. A ver si no topa con la misma suerte de recibir jitomatazos tal como ocurrió la semana pasada en Huichapan, lo que pondrá a prueba al comisionado estatal del PT, Jairo Vázquez Calixto.

Se dice… que en Huasca el nerviosismo está a todo lo que da, ya que hay operadores afines al candidato del PAN que, en su afán desmedido de hacer creer a la gente que van a la cabeza en las elecciones, se han dado a la tarea de bajar lonas del aspirante Armando Hernández, de Morena.

Se dice… que Edith Rosales Lozada, hasta ayer directora de Relaciones Públicas del ayuntamiento capitalino, fue despedida por el Concejo de Pachuca; no obstante, se negó a firmar su renuncia, pues argumentó que no había justificación para rescindir su contrato. La resistencia de la ahora exfuncionaria provocó la ira de la secretaria particular de Casa Rule, Pamela Álvarez Tovar, quien en un acto de inmadurez y prepotencia llamó a Seguridad Pública para que sacaran a la fuerza a Rosales Lozada de las oficinas, como si se tratara de una delincuente.

Se dice… que quien insiste en discriminar al resto de los candidatos a la alcaldía de Pachuca es el abanderado de Morena, Pablo Vargas González, a quien nuevamente le salió lo gallito e insiste en retar al candidato del PRI, Sergio Baños, a debatir solos, sin el resto de los competidores. Incluso el académico ya dio por perdido a Isidro Pedraza, candidato del PRD, al que le sugirió, según en broma, declinar a su favor.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Descubren millones árboles desierto Sahara

Descubren millones de árboles en el desierto del Sahara

El Sahara es el desierto más grande del mundo y la mayoría de las personas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok