fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Fermín Gabino, Raúl Camacho y Concejo de Pachuca

Se dice... que al que le agobia la desesperación es al exalcalde por dos ocasiones y exdirector de Obras Públicas de Huazalingo Fermín


Se dice… que al que le agobia la desesperación es al exalcalde por dos ocasiones y exdirector de Obras Públicas de Huazalingo Fermín Gabino Brandi por haber perdido la elección municipal abanderando la candidatura del sol azteca. A Gabino Brandi, que todo el tiempo se sintió el próximo alcalde, por tercera ocasión, le llegó el agua a los aparejos. Los votantes ahora le cobran el aprovechar su puesto, en el cual condicionaba las obras y la construcción de vivienda a cambio de que los beneficiarios se afiliaran al PRD y votaran por él. Gabino Brandi se distinguió cuando fue edil por la opacidad en el gasto público.

Se dice… que los problemas que la administración que encabezó Raúl Camacho Baños heredó al Concejo de Mineral de la Reforma han propiciado que actualmente los trabajos del mercado se retomen derivado del abandono en que lo encontraron los concejales, encabezados por Rubén Contreras; será la próxima administración la que concluya la obra y se le cumpla a la población en general y locatarios, quienes fueron afectados en sus ventas por la falta de seriedad y responsabilidad del exalcalde Camacho Baños.

Se dice… que el que sigue enfiestado es el expresidente municipal de Xochiatipan Manolo Gutiérrez Hernández, quien apoyó a su primo Óscar Bautista Gutiérrez, primero para ganar la candidatura de Acción Nacional y después, la elección. Manolo Gutiérrez, al que llaman nuevo cacique de Xochiatipan, protagonizó una riña en la vía pública en ese lugar por los efectos de los tragos que a diario ingiere.

Se dice… que el recién nombrado director de Recursos Humanos del actual Concejo de Pachuca, Omar Solares, anda por los pasillos de Casa Rule como todo un divo, como si no lo mereciera el suelo que pisa; además, es señalado de ser un misógino, pues a él se le atribuyen los despidos injustificados de personal, pero curiosamente, se ha cesado a muchas mujeres, quienes no coinciden con dicho servidor público. Habría que conocer la postura de las concejales, pues estas conductas van en contra de su lucha a favor de las mujeres.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button