fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que exfuncionarios, reemplacamiento y Ana Karen Parra


Se dice… que se espera que, en los próximos días, según versiones, se judicialicen acciones contra exfuncionarios estatales del anterior gobierno denunciados por otro desvío detectado, esta vez por unos mil 400 millones de pesos. El mismo encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, lo ha expresado, lo que puede ocurrir en cualquier momento dado lo avanzado de las investigaciones.

Se dice… que lo cierto es que en el programa estatal de reemplacamiento ‘Dale marcha a la transformación’, a cuatro días de su inicio, se han ido afinando los mecanismos para una mejor atención a los contribuyentes, cuya respuesta ha sido importante, pues acuden día con día a los módulos instalados para ese fin en el recinto ferial, al sur de la capital de Hidalgo.

Se dice… que el sindicato de la industria del cemento vinculado a la CTM del PRI vuelve a hacer de las suyas en Hidalgo al boicotear, usando armas de fuego, la obra federal de la vía Pachuca- Huejutla, para la cual trabaja el Sindicato General Felipe Ángeles con acarreo de materiales y otros servicios. La organización de la industria del cemento ni siquiera tiene representación en el estado, pero se quiere agandallar esos trabajos.

Se dice… que a quien al parecer ya se le olvidó que prometió apertura y colaboración con las asociaciones civiles fue a Ana Karen Parra Bonilla, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de
Hidalgo, pues ahora está siendo señalada de “dar largas” para evitar trabajar con las que no son de su agrado, lo que sería gravísimo de ser cierto, pues hay que recordar que anteriormente Parra Bonilla estaba al frente de una organización y se estaría olvidando de sus raíces.

Se dice… que el área que está fallando al interior del partido Morena es la de Comunicación, pues pese a haber anunciado que brindarían información referente a los próximos comicios, suspendieron la rueda de prensa una hora antes de la cita por “causas personales”, además de que el martes, pese a que hubo la presencia de secretarios nacionales para la toma de protesta de las comisiones intrapartidarias, no lograron llenar el teatro San Francisco.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button