fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Eugenia Méndez, Olivia Villagrán y la UAEH


Se dice… que quien encabeza la vocería oficial de choque y medios priistas del viejo régimen es Aurelio Marín, quien ha perdido la cabeza y el honor, aferrado al pasado con ataques descarados a todo el gabinete, ignorando que es momento de construir un Hidalgo en transformación por el bien de todos, para adaptarse o morir en el intento. Por cierto, que les recuerden que ¡ya perdió el PRI!.

Se dice… que el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, en su gira de trabajo de ayer en el serrano municipio Tianguistengo, anunció, entre otras importantes obras, la conclusión del tramo carretero que conecta a la cabecera de Metztitlán con la comunidad Zoquizoquipan. Esa arteria vial es una obra que por muchos años ha sido una petición histórica, porque une a las sierras Baja con la Alta en su parte más corta y que comercialmente beneficiará a buen número de habitantes de varias localidades de las demarcaciones circunvecinas, además de que daría salida a los productos agropecuarios de la Vega de Metztitlán.

Se dice… que los dos adolescentes de Huejutla de Reyes que agredieron a un empleado municipal serán presentados ante un juez hoy, en una audiencia inicial que se llevará a cabo en la capital del estado y no en aquella ciudad. A la carpeta de investigación por el delito de lesiones se le dará curso en las instalaciones en una sala especializada en justicia para adolescentes del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Se dice… que aun con el acuerdo a su favor por parte de la dirigencia nacional de su partido, el PRI, para reincorporarse por licencia temporal en su cargo de secretaria general del comité estatal, a Eugenia Méndez Márquez varios priistas esperaban encontrarla ayer ya instalada en sus oficinas, pero resulta que ni sus luces en el edificio del tricolor en el bulevar Colosio, en Pachuca. Hacen notar que Yareli Melo, encargada de esa secretaría, tampoco ha sido vista, pero no ha sacado sus pertenencias.

Se dice… que Olivia Villagrán, regidora del ayuntamiento de Pachuca conocida por siempre estar envuelta en la polémica, nuevamente dio de qué hablar, aunque ahora por cuestiones legales, pues actualmente enfrenta un proceso penal por el delito de fraude en la venta de un terreno. Será en los próximos días cuando se dé a conocer si la asambleísta es vinculada a proceso.

Se dice… que a quienes les salió el tiro por la culata fue a los aspirantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que presentaron examen de admisión los días 17 y 18 de noviembre, pues por hacer trampa deberán repetir la evaluación. Aunque probablemente paguen justos por pecadores, pues no se sabe cuántos hicieron trampa y cuántos no, pero todos deberán volver a aplicar la evaluación si quieren entrar a la institución.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button