Se dice... que estudiantes de la UAEH, Crisóforo y priistas de Tlanchinol

Se dice…

Se dice… que los estudiantes de la UAEH lanzaron una petición en la plataforma Change.org para que las autoridades universitarias den una prórroga para el pago de colegiaturas; no obstante, es apoyada por Morena, que también hizo un llamado a la casa de estudios para ser empática frente a la situación económica por la que pasa la mayoría de las familias hidalguenses, derivado de la pandemia por el virus del Covid-19. Esto reafirma que entre Grupo Universidad y el partido guinda hay una ruptura, pues se suma a los rumores de que Morena no cedió las candidaturas que Gerardo Sosa Castelán quería para su grupo. Es lamentable que un movimiento estudiantil sea tomado como bandera por un partido político bajo el argumento de que debe apoyarse en estos tiempos a las familias afectadas económicamente por la crisis sanitaria

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que alumnos de la Universidad Autónoma de Hidalgo dicen que si el Consejo Estudiantil vendiera el automóvil que les regaló una marca de refrescos se podrían pagar las colegiaturas de los estudiantes de escasos recursos, quienes se las están viendo negras para cumplir con este requisito; los universitarios dicen que no es obligatorio que el pseudoestudiante que los representa tenga que andar en vehículo y con chofer pagado por la institución.

Se dice… que el diputado local plurinominal del Partido Encuentro Social y saltarín Crisóforo Rodríguez villegas regresó a su curul con la cola entre las patas después de intentar colarse en Morena y buscar una candidatura a alcalde. Dicen que la licencia temporal legislativa la utilizó para tratar de acomodarse y sorprender a algunas dirigencias partidistas para convencerlos de entregarle la candidatura a la presidencia municipal de Tianguistengo, donde gobierna su hermano Febronio Rodríguez Villegas. Al grado que hasta Encuentro Social le cerró las puertas.

Se dice… que los priistas de Tlanchinol traen en jaque a daniel juárez, quien ya se ha convertido en arroz de todos los moles con tal de figurar en pro de la candidatura del PRI a la presidencia municipal. Desde hace unos días aparecieron mantas en el municipio con leyendas como: “Ya NO te robaremos más” y “Trabajamos duro para recuperar tu confianza”, por mencionar otros, que poco abonan al tricolor , hoy en manos de Acción Nacional. Con esos militantes y sus brillantes ideas, para qué buscar más enemigos, dice la clase tricolor de Tlanchinol.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Chofer escapar retén México-Pachuca detenido

Chofer trata de escapar de retén en la México-Pachuca; es detenido

Este viernes, el chofer de un camión de carga se fugó tras ignorar un alto …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget