Se dice…

Se dice… que quienes ya ni debieran trabajar son los integrantes de la comisión de Gobernación que preside el priista José Luis Espinosa Silva, pues resulta que ya otro compañero de su propio partido –el exdiputado Ernesto Vázquez Vaca— le comió el mandado y ya cuenta con las listas de quiénes integrarán los próximos 84 concejos municipales. Incluso, el priista de Actopan presume en redes sociales que sus fólderes ya traen el visto bueno de quién sabe quién. Así que ya lo sabe usted, si requiere algún puesto en las administraciones municipales interinas, puede dirigirse con el Quijote priista a los molinos de viento actopenses.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que mientras en el gobierno federal el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, destaca que en Hidalgo programas como el Hoy No Circula Sanitario han incidido en disminuir la movilidad y con ello la posibilidad de contagios de Covid19, en el estado, diputados locales de Morena como Ángelo López Barrón y su compañero de bancada Ricardo Baptista González, no se cansan de atacar estas medidas de contención sanitaria. Parece ser que la agenda del Grupo Universidad está muy alejada de la cuarta transformación que impulsa el gobierno federal.

Se dice… que en Atlapexco el escenario político se torna cada vez más complicado para que el Partido Revolucionario Institucional se mantenga en el poder municipal, no solo por el desprestigio que enfrenta el tricolor a nivel nacional, sino por la falta de liderazgo moral y político de la presidenta municipal Teresa Flores, de quien, dicen, gobernó alejada de las bases y no pudo construir un grupo político que en estos momentos ayude y opere a favor de su partido.

Se dice… que después de ganar las últimas tres elecciones municipales, el Partido Acción Nacional en Tlanchinol, parece desmoronarse. Esta vez todo indica que no lograrán alzarse con el triunfo en la próxima contienda, debido, dicen, a los negativos resultados de su alcalde Pablo Salazar Hernández, que ha merecido la desaprobación de la sociedad

Mira las Columnas en Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Se dice... que Luis Enrique Cadena, el transporte y Caasim

Se dice… que Luis Enrique Cadena, el transporte y Caasim

Se dice… que en las afueras de las oficinas de Morena en Ixmiquilpan han aparecido …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok