fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que encuestas en Morena, avenida Revolución y Cuauhtémoc Ochoa


Se dice… que entre la militancia de Morena se habla que serán tres encuestas telefónicas las que se aplicarán para medir qué tan posicionados estarán los ahora precandidatos para la candidatura de ese partido a la gubernatura del estado. Esos ejercicios se desarrollarán, según trasciende, en centros urbanos con mayor presencia poblacional significativa orientada a la población joven de segmento popular en general. Tres distintas empresas consultoras serán las encargadas para que entre el periodo comprendido del 15 al 28 de noviembre se realicen y no se descarta que en los primeros quince días de diciembre próximo, el Comité Ejecutivo Nacional pudiera dar a conocer en quién recaerá la candidatura en base al parámetro de medición de dichas encuestas.

Se dice… que el viernes pasado por la noche, la Fiscalía General de la República emitió un comunicado que daba cuenta de la vinculación a proceso de la exoficial mayor de la extinta Procuraduría General de la República, de la nativa de Metztitlán, Araceli Gómez Molano, por uso indebido de atribuciones y otros posibles delitos que se le imputan del orden federal; se comenta que otros exfuncionarios hidalguenses podrían resultar también involucrados en ese tema o incluso con otras carpetas de investigación.

Se dice… que quien se le fue a insultos e injurias a una trabajadora municipal fue el regidor de Morena, Ricardo Islas Salinas, y es que, según testigos, el que dice ser representante de la Cuarta Transformación no sólo exige oficina para él solo, también lugar de estacionamiento, chofer y secretario particular, y al no cumplirle sus caprichos explota con quien se le pone enfrente. No solo incurrió en violencia de género y aprovechando su cargo, humilló y violentó a una trabajadora, por lo que en próximos días podría enfrentar una demanda y una de esas hasta tendría que dejar el cargo.

Se dice… que a quienes se les acabó la euforia por caminar en avenida Revolución sin tener que esquivar los autos fue a los pachuqueños, pues si bien insistían al alcalde de Pachuca retomara la actividad, ayer se vio desangelada la vialidad y muchos negocios se mantuvieron cerrados, ya que la actividad económica no se ha reactivado como esperaban los comercios, aunque es contrario a lo que viven los negocios de comida. Esperemos que el programa Revolución en Familia no muera y pueda impulsarse o mejorar cada domingo, pues aunque algunos negocios le han apostado a la música en vivo, no ha sido suficiente.

Se dice… que, quien por fin reapareció y se acordó de que es vecina de Tula, es la suplente del diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, Verónica Monroy Elizalde, a quien no se le vio haciendo nada en la emergencia por las inundaciones del 6 y 7 de septiembre. Seguramente tenía agenda propia.

Mira las Columnas de Criteiro Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button