fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que en Huejutla, Movimiento Cannábico y Pablo Vargas

Se dice... que este jueves se llevará a cabo la entrega del Proyecto de Presupuesto de Egresos para 2021

Se dice… que este jueves se llevará a cabo la entrega del Proyecto de Presupuesto de Egresos para 2021, mismo que debe ser aprobado a más tardar el 22 de diciembre, a menos que a la bancada de Morena se le ocurra nuevamente congelar el reloj legislativo como ocurrió el año pasado, lo que sería una acción irresponsable, considerando las severas secuelas que está dejando la pandemia de Covid-19 y que se prevé se intensifiquen con el inicio de la temporada invernal.

Se dice… que en Huejutla de Reyes los distintos candidatos perdedores en la jornada electoral municipal del 18 de octubre pasado se han aglutinado en el llamado Frente Ciudadano por Huejutla; se andan organizando para marchar en aquella ciudad el día de mañana por supuestas irregularidades registradas durante el proceso. Aunque el margen fue amplio a favor del abanderado del Partido Encuentro Social, falta conocer cuáles son los argumentos de las incidencias durante la campaña y el día de la votación que ellos denuncian. La autoridad electoral tendrá la última palabra sobre este asunto.

Se dice… que más de uno tendrá pretexto para ponerse pacheco, pues el Movimiento Cannábico Hidalguense anunció una marcha para el próximo domingo, en la que planean fumar el psicotrópico en la vía pública, en plaza Juárez, por lo que será cuestión de esperar a ver cuál es la respuesta de las autoridades.

Se dice… que uno de los personajes que traicionaron los ideales de Pablo Vargas González, excandidato a la alcaldía de Pachuca por Morena, fue Edgar Iván Roldán Cruz, su coordinador general de campaña. Resulta que dicho personaje es señalado por sus mismos compañeros de bloquear a todo aquel que quería sumarse a la campaña y no conforme con eso, como coordinador hizo todo lo posible para que Vargas González desluciera en los actos proselitistas, sin mencionar que, a propósito, estuvieron desorganizados y con poca convocatoria, por lo que muchos dicen que, con estos amigos, para que quiere uno enemigos.

Se dice… que el cuestionado secretario de Formación Política de Morena, Carlos Mendoza Álvarez, pidió una audiencia con el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, para exponer “su verdad” sobre los señalamientos que hizo en su contra Alejandro Olvera Mota de hacer mal uso de 19 millones de pesos destinados a las campañas. La reunión está programada para hoy, jueves 19 de noviembre.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button