fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que el transporte, Andrés Caballero y Mario Cabañas Guzmán

Se dice... que a pesar de las medidas restrictivas impuestas por el gobierno estatal, las combis de Pachuca todavía trabajan


Se dice… que a pesar de las medidas restrictivas impuestas por el gobierno estatal, las combis de Pachuca todavía trabajan con sobrecupo, pues ante la falta de inspectores por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte, los choferes se aprovechan y llenan al tope sus unidades. Ojalá y el secretario José Luis Guevara no esté pensando más en una candidatura a diputado federal que resolver este conflicto.

Se dice… que tan mal hicieron las cosas en el Consejo Estatal de Morena para designar a su nueva presidenta, que militantes de este partido ya interpusieron recursos legales contra el nombramiento. Además de la inconformidad, los señalamientos de traidores y vividores del partido cada vez se intensifican más en contra del presidente del consejo, Andrés Caballero Cerón, así como del secretario de Formación Política, Carlos Mendoza Álvarez, y del ahora alcalde de Nopala, Luis Enrique Cadena.

Se dice… que pese al alto número de contagios, en municipios como Cardonal las autoridades municipales no son capaces de poner orden, y para muestra la feria de Los Reyes que se llevo a cabo la noche del miércoles, donde ni siquiera se respetaron los protocolos de uso de cubrebocas y menos aún la sana distancia. Apenas inicia y parece ser que ya le quedó grande la silla al petista Mario Cabañas Guzmán.

Se dice… que quien parece que no entendió que el horno no está para bollos es el alcalde de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, pues a pesar de que su demarcación es uno de los 33 municipios que fueron colocados en rojo por el incremento de casos de coronavirus, aprobó que se llevara a a cabo la Feria Tepeitic 2021, una fiesta patronal en honor de los Santos Reyes. Además, en sus redes sociales, Amieva Gálvez, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, publicó imágenes del evento, al cual asistieron decenas de personas sin acatar las medidas sanitarias.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button