Se dice…

Se dice… que no se descarta que a finales de la semana que ahora inicia el Partido Revolucionario Institucional dé a conocer el primer paquete de candidatos a presidentes municipales que contenderán en la elección hasta ahora considerada para el 18 de octubre del año en curso. Aunque en la tribu tricolor también le está ganando la desesperación a los precandidatos porque los tiempos ya están encima, se sabe que entre el 11 y 12 de este mes emergería un segundo paquete, dado que los registros ante el Instituto Estatal Electoral sucederán del 14 al 19 de agosto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que a pesar de que Hidalgo continúa en semáforo rojo, este fin de semana paseantes abarrotaron los principales Pueblos Mágicos del Corredor de la Montaña; además, muchos no respetaron las medidas preventivas de sana distancia y uso de cubreboca.

Se dice… que, el expresidente municipal perredista de Huejutla de Reyes Marco Antonio Ramos Moguel, quien ahora se dice morenista, ha intentado sin éxito que dicho partido lo postule como candidato a la alcaldía de aquel municipio huasteco; por más que el exedil ha luchado para congraciarse con varios actores del instituto en el poder nomás no ha cuajado su jugada y ahora se encuentra totalmente desdibujado en el escenario político huejutlense.

Se dice… que entre la población de Pachuca se manifiesta la preocupación por la instalación de los alcoholímetros en distintos puntos de la ciudad los fines de semana; la manipulación de los popotes para las pruebas alcohólicas por parte de los oficiales de tránsito, consideran los denunciantes, no es la adecuada y eso pudiera originar contagios de la pandemia que azota al país y al estado.

Se dice… que durante el fin de semana hubo municipios más que desobedientes a colaborar en la estrategia contra el Covid-19, dos de ellos: Mineral del Chico y Mineral de la Reforma; el primero, gobernado por el perredista Fernando Baltazar Monzalvo, y el segundo, por el panmorenista Raúl Camacho Baños. Pues resulta que en la primer localidad hubo un rave de música electrónica y en la segunda, hasta fiestas en el fraccionamiento San Cristóbal La Providencia, con todo y banda incluida. En ambos casos, los municipios fueron omisos en actuar, por lo que a ver si luego no se dan de topes de dispararse los contagios de Covid-19.

Mira las Columnas de Criterio

Te puede interesar:

Detención de edil no resta puntos a Luis Baños, sino a Areli Maya: PAN

Detención de edil no resta puntos a Luis Baños, sino a Areli Maya: PAN

Cornelio García Villanueva, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, aseveró que la detención …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok