fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que el PREP que no es PREP, Citlali Hernández y Simey Olvera

Se dice… que la falta del PREP y las dificultades del sistema implementado por el Instituto Estatal Electoral provocaron que ayer todos se declararan ganadores. Salvo excepciones, en las cuales los triunfos son irreversibles, el panorama político pinta para cambiar radicalmente, por lo menos a lo que muchos proyectaban. Será el PRI quien se alce con la mayor cantidad de alcaldías, mientras que Morena podría quedar relegado a compartir una medianía con el PAN, PRD y tantos otros partidos.

Se dice… que quien dio la nota nacional luego de presumir que andaba promoviendo el voto en plena jornada electoral en Mineral de la Reforma y en Pachuca a favor de Morena fue la senadora Citlali Hernández, quien en su cuenta de Twitter llamó al voto masivo, lo cual fue señalado inmediatamente por el consejero del INE, Ciro Murayama, quien le advirtió que las autoridades locales (INE) deberán sancionarla.

Se dice… que los trabajadores de la presidencia municipal de Francisco I. Madero, tienen tomadas las oficinas por varias irregularidades que se están cometiendo por parte de los integrantes del Concejo interino, quienes han despedido a personal injustificadamente, lo mismo con la tardanza en los pagos al personal que allí labora y no se diga el acoso laboral del que están siendo objeto.

Se dice… que el que está en problemas por delitos electorales es el exalcalde de Tlahuiltepa Reginaldo González Viveros, que se encuentra recluido en el penal de Molango, después de ser detenido por la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Tlahuiltepa, al ser sorprendido en la comunidad de Puerto del Venado comprando votos con dinero en efectivo en apoyo al candidato de Nueva alianza y por si fuera poco con armas de fuego.

Se dice… que la legisladora federal Por el distrito de Actopan, Simey Olvera, la madrugada del sábado pasado fue retenida por vecinos de la localidad de Texcatepec, municipio de Chilcuautla, por promover durante la veda electoral a candidatos de Morena.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button