Se dice…

Se dice… que luego de 11 años al frente del Patronato Universitario, Gerardo Sosa, hoy recluido en el penal del Altiplano, dejará de ostentar el cargo. Se espera que a medio día en las instalaciones del polifórum Carlos Martínez Balmori se elija a su nuevo presidente. De acuerdo con fuentes universitarias, será la diputada federal Lidia García la ungida.

Se dice… que quien al parecer ya perdió el piso es el recién nombrado concejal en Pachuca Esteban Mercado Mercado, pues resulta, que aparte de exigir oficina privada, también solicitó secretaria y toda la cosa. Además, anda paseando por las oficinas, según él, para supervisar; sin embargo, muchos señalan que ojalá hubiera sido tan exigente cuando su hijo, Enrique Mercado, fue en encargado del Instituto del Deporte, en la administración de Eleazar García Sánchez, periodo en el que, por cierto, Mercado se hizo de una empresa de publicidad y varios vehículos de lujo, por lo que dejó olvidado el rubro del deporte en la ciudad.

Se dice… que a quien corrieron a gritos ayer de la sede nacional de Morena, en la Ciudad de México, fue a la diputada de Grupo Universidad Roxana Montealegre, ante la mirada del dirigente nacional del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, el que no hizo nada para defenderla. Los morenistas, comandados por Francisco Patiño, le recriminaron el trabajo de su esposo, Alejandro Olvera Mota, a quien se le “olvidó” registrar nueve candidaturas, por lo cual el partido no contenderá en dichos municipios.

Se dice… que los que ya se pusieron a trabajar y lograron en solo cuatro días lo que el exalcalde Pablo Lucas Guzmán Isidro no pudo hacer en cuatro años son los concejales de Francisco I. Madero, pues comenzaron con la construcción de guarniciones y banquetas en la cabecera municipal, Tepatepec, que no habían sido rehabilitadas en años.

Se dice… que los diputados locales del Grupo Universidad siguen haciendo de las suyas, ya que en Singuilucan es Jorge Mayorga quien mueve a militantes morenistas afines para que sigan manifestándose contra el expresidente municipal que recién dejó el cargo, y todo por simpatizar con el también diputado local Marcelino Carbajal. En Tizayuca, las huestes universitarias son los que están tras el movimiento contra el Concejo municipal; dicen que lleva jiribilla para afectar a la candidata a alcaldesa Susana Ángeles Quezada, diputada local con licencia, de quien se sabe que tiene incondicionales con algunos concejales.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Feministas clausuran Palacio Gobierno Hidalgo

Feministas clausuran simbólicamente Palacio Gobierno

Integrantes de un colectivo feminista colocaron cintas amarillas para realizar una clausura simbólica del Palacio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok