fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que El Mexe, Valente Martínez y estaciones del Tuzobus


Se dice… que será presentada la propuesta oficial para la reapertura de la escuela normal Luis Villarreal de El Mexe. El anuncio correrá a cargo de autoridades educativas del gobierno federal y estatal. Sin necesidad de manifestaciones y movilizaciones, todo indica la disposición oficial para concretar ese proyecto educativo.

Se dice…  que al que ya no soportan, tanto funcionarias y personal administrativo femenino como regidoras del municipio de Chilcuautla es a su presidente municipal, Valente Martínez Mayor, a quien tachan de ser un patán, por maltratarlas y hasta despedirlas de su empleo cuando estas no acceden a sus propuestas indecorosas. El edil, quien siempre anda en la fiesta, piensa que las féminas tienen la obligación de cumplirle sus caprichos.

Se dice… que, hablando de cambios de funcionarios en la alcaldía de Pachuca, se espera que en las próximas horas se haga oficial la remoción de varios directores de área, entre ellos Sergio Trujillo y Javier Samadi, titulares de Servicios Generales y Logística, respectivamente. Estos rumores crecen en los pasillos de Casa Rule, ya que dichos funcionarios no han dado el ancho en la administración pública.

Se dice…  que mientras el gobierno del estado ordenó poner concreto en lugar de vidrios a las tres estaciones del Tuzobus dañadas durante la última manifestación feminista, algunas mujeres han externado su preocupación, debido a que eso implicaría mayor inseguridad, ya que los cristales permitían a los de afuera ver lo que sucedía en el interior, situación que ya no ocurrirá. Además, otras señalaron que ha sido difícil cruzar plaza Juárez a oscuras para ingresar a la estación presidente Alemán o caminar por la avenida Juárez para llegar a Prepa 1 y tomar el Tuzobús. Sin embargo, pese a estas manifestaciones, las feministas que rompieron los cristales de las estaciones vieron como un reto la decisión del Ejecutivo estatal y, sin escuchar a las demás mujeres, dijeron que esos muros serán lienzos para sus próximas marchas

Se dice… que Óscar Domínguez Peña, regidor del PRI en Zempoala, ya es conocido como el Chupitos, porque varios días a la semana organiza fiestas y hace desmanes en el municipio. Esto, mientras su trabajo como asambleísta no solo es nulo, sino que ha empezado a organizarse con ediles de otros partidos para desequilibrar al alcalde priista. A este joven se le olvida que no llegó por su capacidad, sino por padrinazgo de Silvio Gutiérrez, de quien, por cierto, se expresa muy mal.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button