fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que El Mexe, Edmundo Ramírez y Vicente Charrez

Se dice... que las cosas no le pintan del todo bien a los hermanos Charrez Pedraza en el municipio de Ixmiquilpan


Se dice… que las cosas no le pintan del todo bien a los hermanos Charrez Pedraza en el municipio de Ixmiquilpan, donde habrá elección extraordinaria el 6 de junio para elegir ayuntamiento. Los hermanos Vicente y Cipriano Charrez, tal parece que se han puesto de acuerdo para arrastrarse y causar lástima entre el electorado. Vicente, con el video que subió hace unos días, donde se le ve conectado al oxígeno con motivo del contagio de Covid-19, mientras su hermano Cipriano, recluido en el penal de Pachuca, se puso en huelga de hambre; tal parece que son manifestaciones de su desesperación política al perder terreno y verse en riesgo de perder el control del municipio. Vicente Charrez, candidato a diputado local, no las trae todas consigo y siente que le está llegando el agua al cuello. Se dice en aquel rumbo que perdió el apoyo de algunos grupos políticos, pues ya no creen en él.

Se dice… que para tranquilidad de los contribuyentes, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Finanzas, amplió el plazo para el pago del refrendo vehicular de los que van al corriente y aquellos que presentan adeudos; trasciende que el nuevo plazo vencerá el 30 de septiembre del año en curso, con el fin de prevenir contagios por la pandemia que prevalece.

Se dice…que no terminan las protestas contra el presidente municipal de Calnali, Isaid Acosta. Sus gobernados han solicitado en dos ocasiones su destitución ante el Congreso del estado, por estar inhabilitado por seis meses para desempeñar cargos públicos, derivado de las numerosas obras inconclusas que dejó cuando fungió de director de Obras Públicas en la administración municipal pasada. El estatus de esas obras sin terminar es el mismo… y el ahora edil, bien, gracias.

Se dice… que hoy en el Congreso se manifestarán los aspirantes por reapertura de la escuela normal rural Luis Villarreal, mejor conocida como El Mexe, pues aunque les habían prometido que volvería a funcionar, la institución educativa no ha abierto sus puertas para recibir a los estudiantes normalistas.

Se dice… que tan quemado resultó el expriista Edmundo Ramírez Martínez, actual candidato del PAN a edil de Ixmiquilpan, por postular como su suplente al Quemapatrullas, Alfredo Ortiz, que este tuvo que renunciar a la candidatura; lo peor del caso es que además de que la campaña de Ramírez Martínez no despunta, este enfrenta una denuncia penal por golpear a su expareja, por lo que, de encontrarse elementos, podría ser detenido.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button