fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice que… el debate de Coparmex, Alejandro Habib y Edgar Hernández


Se dice… que ayer al que trajeron entre lengua y lengua fue al exdirector del Teatro Gota de Plata de la capital del estado, el empresario Benigno Prieto, de quien circularon fotos donde aparece en por separado en distintos eventos con los dos candidatos a la gubernatura de las dos coaliciones. Eso bastó para que el exfuncionario cosechara tremendas críticas en su contra.

Se dice… que en los últimos días han aparecido en redes sociales, listas con nombres de personas del ámbito político estatal que supuestamente serán los próximos funcionarios que integrarán el gabinete del gobierno del estado en la próxima administración estatal que iniciará en septiembre propio. Falta más de un mes para que se lleve a cabo la elección local y no se descarta que algunos de los susodichos ya estén más que puestos, se comenta en los corrillos políticos.

Se dice… que durante el debate de candidatos a gobernador del estado organizado por la Coparmex más de un asistente se preguntó el porqué la ausencia del abanderado de Morena y la candidatura común Juntos Haremos Historia por Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar, quien no acudió al encuentro de ideas, una interrogante que en la primer oportunidad deberá responder el propio senador.

Se dice… que el procurador Alejandro Habib Nicolás se comprometió con los peritos a darles aumentos para el 2023, aunque el año pasado también había hecho la promesa, y a pesar de haber obtenido un aumento de 20 millones de pesos, informó que este recurso sería ocupado en otros programas, pues los diputados lo etiquetaron de otra forma.

Se dice… que el que sufrió durante la visita a Ixmiquilpan del candidato al gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, fue el diputado local Edgar Hernández, quien recibió una dosis de insultos y rechiflas del respetable, que obligaron a los operadores del sonido a apagarle el micrófono y los animadores a intervenir, dejándolo con la palabra en la boca, llevándose un trago amargo en su propia tierra.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button