fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que el atirantado, Menchaca y un nuevo bar


Se dice… que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo tomó una buena decisión en favor de peatones y automovilistas, pues está en remoción la guarnición que separa la vía rápida y los carriles laterales sobre la avenida Colosio, a la altura del velatorio del IMSS, en la capital del estado. La finalidad es generar mayor fluidez vehicular en la zona, donde ocurre un cuello de botella. Otra acción que se atenderá tiene que ver con la colocación de topes en la parte baja del puente atirantado y la instalación de señalamientos para prevenir accidentes de tránsito y dar mayor seguridad peatonal y vial.

Se dice… que el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, es mencionado en diarios nacionales por su importante porcentaje de aprobación, con 60.2 puntos porcentuales, según cifras de una casa encuestadora. Ello se debe a las acciones del gobierno estatal en favor de la población marginada, lo que ubica a Menchaca Salazar en la lista de los mejor evaluados.

Se dice… que algunos priistas bien informados saben que el lunes se emitió un acuerdo del CEN del PRI, que dicta la reincorporación de Eugenia Méndez Márquez en la Secretaría General del Comité Estatal de Hidalgo.

Se dice… que a quien acusaron de incumplido fue al rector de la Universidad Politécnica de Pachuca, Marco Antonio Flores González, puesto que estudiantes se manifestaron este jueves para exigir mayor seguridad y transporte, a la vez que acusaron que del funcionario no existe empatía hacia sus necesidades, pues el estudiantado tiene que acudir a clases con falta de alumbrado dentro de la institución, además de que no hace gestiones para que las formas de arribar a la universidad mejoren.

Se dice… que a pesar de que aún no se resuelve la desaparición de un hombre (que después fue encontrado sin vida) en el bar Jalisco No te Rajes, ubicado en Zona Plateada, ya se abrió otro establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el mismo local, denominado La Capitanía. Por si fuera poco, familiares de un imputado acusan que el MP hizo las investigaciones con irregularidades y acusaron que su familiar es un chivo expiatorio y un falso culpable.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button